Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3646218" data-attributes="member: 10531"><p>Fines de los 80, principio de los 90, había una propuesta Alemana, para llevarse los tres TR sin completar, y terminar dos de ellos, usando el tercero como repuesto de los elementos faltantes para los otros dos.</p><p>Pero claro, había que poner platita, y todo quedo en la nada.</p><p>Principios del 2000, se hablaba, de terminar solo el Santa Fe, y usar como repuesto los otros dos para el Santa Cruz y el San Juan.</p><p>Se usaron los repuestos, y el Santa Fe quedó sin completar.</p><p>Mediados del 2000, la ministra de indefensa, esa que era guerrillera, decía de terminar el Sta Fe, y dotarlo de propulsión nuclear, mientras en paralelo, los Alemanes proponían terminar el mismo Sub, y modificar los otros de la misma clase, con propulsión AIP.</p><p>En paralelo a esto, se estaba estudiando la posibilidad de recorrer tanto el Salta, como el San Luis, este último, dependía de que se determinara, si su casco resistente, había sufrido algún grado corrosión, por un problema con sus baterías.</p><p>Hasta donde pude leer, todo estaba Ok.</p><p>Para mediados de la primera década del 2000, muchas partes de los TR sin completar, terminaron en Negropolis, para que los hijos de los Lumilagros, se colgaran cuáles simios.</p><p>Se radiaba del servicio al Sta Cruz, el San Juan entraba en una recorrida eterna, el San Luis recibía una pintura protectora, y se lo sacaba de la nave principal de Tandanor, donde había sido puesto a resguardo durante tanto tiempo, y el Salta dejaba de navegar.</p><p></p><p>Sacá vos tu conclusiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3646218, member: 10531"] Fines de los 80, principio de los 90, había una propuesta Alemana, para llevarse los tres TR sin completar, y terminar dos de ellos, usando el tercero como repuesto de los elementos faltantes para los otros dos. Pero claro, había que poner platita, y todo quedo en la nada. Principios del 2000, se hablaba, de terminar solo el Santa Fe, y usar como repuesto los otros dos para el Santa Cruz y el San Juan. Se usaron los repuestos, y el Santa Fe quedó sin completar. Mediados del 2000, la ministra de indefensa, esa que era guerrillera, decía de terminar el Sta Fe, y dotarlo de propulsión nuclear, mientras en paralelo, los Alemanes proponían terminar el mismo Sub, y modificar los otros de la misma clase, con propulsión AIP. En paralelo a esto, se estaba estudiando la posibilidad de recorrer tanto el Salta, como el San Luis, este último, dependía de que se determinara, si su casco resistente, había sufrido algún grado corrosión, por un problema con sus baterías. Hasta donde pude leer, todo estaba Ok. Para mediados de la primera década del 2000, muchas partes de los TR sin completar, terminaron en Negropolis, para que los hijos de los Lumilagros, se colgaran cuáles simios. Se radiaba del servicio al Sta Cruz, el San Juan entraba en una recorrida eterna, el San Luis recibía una pintura protectora, y se lo sacaba de la nave principal de Tandanor, donde había sido puesto a resguardo durante tanto tiempo, y el Salta dejaba de navegar. Sacá vos tu conclusiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba