Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3569451" data-attributes="member: 55299"><p>sin dudas!! que TN diga que "pueden llevar baterías de litio" es por que habrán visto en algún lado que un modelo de Scorpene las llevan... y ningún Scorpene vale 500M... ni el mas básico.</p><p></p><p></p><p>exactamente!!... </p><p></p><p></p><p></p><p>exacto!.. es la versión básica... por eso y por lo dicho hasta ahora si se va a buscar submarinos nuevos estamos en las versiones mas "baratas" de los Scorpene o en un 209NG que sería la última evolución de los 209 clásicos.</p><p></p><p></p><p>yo particularmente me agrada mas el Scorpene... es ligeramente mas grande y con mayor capacidad oceánica... pero la diferencias son mínimas realmente.</p><p></p><p>cualquiera de los 2 modelos son excelentes.</p><p></p><p>si.. lo suponía... estimo que hoy un Riachuelo "export" debe estar cercano a los 700M... un poco por encima de lo que cuesta un Scorpene básico y por debajo seguramente de lo que cuesta un Evolved.</p><p></p><p>la opción Brasileña realmente sería muy interesante por que permitiría tener submarinos usados YA y nuevos para mañana... y el costo de toda la operación puede resultar incluso mas ventajoso si se incluyen en el paquete el Tupi (que , como bien indica, podrían quedar incluso a precio simbólico.. o mínimo cuando mucho) </p><p>permitiría tener una flota submarina muy moderna y completa...</p><p></p><p>pero... la plata manda!.. y hoy no estamos como para un programa de 1000M con poca o nula financiación... y eso para mi es lo que limita opciones.</p><p></p><p>por eso hoy las únicas alternativas son el 209NG o Scorpene.. por que son los que brindan la necesaria financiación para poder adquirirlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3569451, member: 55299"] sin dudas!! que TN diga que "pueden llevar baterías de litio" es por que habrán visto en algún lado que un modelo de Scorpene las llevan... y ningún Scorpene vale 500M... ni el mas básico. exactamente!!... exacto!.. es la versión básica... por eso y por lo dicho hasta ahora si se va a buscar submarinos nuevos estamos en las versiones mas "baratas" de los Scorpene o en un 209NG que sería la última evolución de los 209 clásicos. yo particularmente me agrada mas el Scorpene... es ligeramente mas grande y con mayor capacidad oceánica... pero la diferencias son mínimas realmente. cualquiera de los 2 modelos son excelentes. si.. lo suponía... estimo que hoy un Riachuelo "export" debe estar cercano a los 700M... un poco por encima de lo que cuesta un Scorpene básico y por debajo seguramente de lo que cuesta un Evolved. la opción Brasileña realmente sería muy interesante por que permitiría tener submarinos usados YA y nuevos para mañana... y el costo de toda la operación puede resultar incluso mas ventajoso si se incluyen en el paquete el Tupi (que , como bien indica, podrían quedar incluso a precio simbólico.. o mínimo cuando mucho) permitiría tener una flota submarina muy moderna y completa... pero... la plata manda!.. y hoy no estamos como para un programa de 1000M con poca o nula financiación... y eso para mi es lo que limita opciones. por eso hoy las únicas alternativas son el 209NG o Scorpene.. por que son los que brindan la necesaria financiación para poder adquirirlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…