Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3569035" data-attributes="member: 30831"><p>Respuesta incorrecta, es exactamente lo contrario.</p><p></p><p>Ale querido, te equivocas en tu valoración porque mides a Brasil desde el punto de vista equivocado.</p><p></p><p>La ICN (y Brasil ), no es un competidor del Naval Group (ni de Francia), de ninguna manera está compitiendo, Brasil es socio (como en Helibras/Airbus), solo por dar ejemplos.</p><p></p><p>Lo que deberías analizar (en mi opinión), es qué clientes Brasil tiene mayor potencial de ventas que los franceses en la región por varias razones y te doy un ejemplo claro y controvertido en ZM, si compras submarinos directamente a Francia... En caso de tensiones o si las cosas si le sale mal con Reino Unido en el Atlántico, tal vez tendrán las mismas restricciones momentáneas que en 82, pero los submarinos a través de Brasil no las tendrán, como en 82 otras cosas de Brasil no tenían.</p><p></p><p>Quieres un ejemplo más tangible, será que cuando Argentina (hipotéticamente claro), firme un contrato no habrá ya un pedido de 5/6/7/8 submarinos para otro cliente y sea posible que en Naval Group no puedan responder de inmediato y desviar recursos de la producción de sus propios submarinos nucleares y del cliente "o de los clientes", con muchos pedidos ya realizados para recibirlo primero?</p><p></p><p>¿Qué preferirían los franceses, que la ARA comprara submarinos alemanes en lugar de producirlos en Brasil y ganar la plata y asegurar otro cliente en la región?</p><p></p><p>Intenta verlo desde esta perspectiva.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguirá abierto de todos modos, pero "mantener la competencia" significa producir y tener mano de obra activa, especialmente los soldadores, al punto de que Francia recurre a mano de obra brasileña debido a cuellos de botella en su propia producción que se traducen en escasez de profesionales cualificados muy rápidamente.</p><p>No se compara en cuanto al número de trabajadores en activo, y se trata de los los tecnicos no se quedarán en casa durante 2/5/10 años esperando a ser llamados por la empresa para cuando alguien decida construir nuevos submarinos.</p><p></p><p>Espero haber aclarado, pero hay otros puntos de vista sobre la necesidad estratégica, puramente militar, en la que Brasil también está inserto en una dinámica totalmente diferente a los países de la región, y por eso vender sistemas de armas (submarinos), en la región es un gran negocio.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3569035, member: 30831"] Respuesta incorrecta, es exactamente lo contrario. Ale querido, te equivocas en tu valoración porque mides a Brasil desde el punto de vista equivocado. La ICN (y Brasil ), no es un competidor del Naval Group (ni de Francia), de ninguna manera está compitiendo, Brasil es socio (como en Helibras/Airbus), solo por dar ejemplos. Lo que deberías analizar (en mi opinión), es qué clientes Brasil tiene mayor potencial de ventas que los franceses en la región por varias razones y te doy un ejemplo claro y controvertido en ZM, si compras submarinos directamente a Francia... En caso de tensiones o si las cosas si le sale mal con Reino Unido en el Atlántico, tal vez tendrán las mismas restricciones momentáneas que en 82, pero los submarinos a través de Brasil no las tendrán, como en 82 otras cosas de Brasil no tenían. Quieres un ejemplo más tangible, será que cuando Argentina (hipotéticamente claro), firme un contrato no habrá ya un pedido de 5/6/7/8 submarinos para otro cliente y sea posible que en Naval Group no puedan responder de inmediato y desviar recursos de la producción de sus propios submarinos nucleares y del cliente "o de los clientes", con muchos pedidos ya realizados para recibirlo primero? ¿Qué preferirían los franceses, que la ARA comprara submarinos alemanes en lugar de producirlos en Brasil y ganar la plata y asegurar otro cliente en la región? Intenta verlo desde esta perspectiva. Seguirá abierto de todos modos, pero "mantener la competencia" significa producir y tener mano de obra activa, especialmente los soldadores, al punto de que Francia recurre a mano de obra brasileña debido a cuellos de botella en su propia producción que se traducen en escasez de profesionales cualificados muy rápidamente. No se compara en cuanto al número de trabajadores en activo, y se trata de los los tecnicos no se quedarán en casa durante 2/5/10 años esperando a ser llamados por la empresa para cuando alguien decida construir nuevos submarinos. Espero haber aclarado, pero hay otros puntos de vista sobre la necesidad estratégica, puramente militar, en la que Brasil también está inserto en una dinámica totalmente diferente a los países de la región, y por eso vender sistemas de armas (submarinos), en la región es un gran negocio. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba