Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2997734" data-attributes="member: 10161"><p>No creo que si se llevo a Brasil, saliera con un hueco, menos creo que Brasil lo recibiera sin denunciar el estado en que entraba a sus instalaciones, ya que se le podria imputar a ellos, y ellos no lo permitirían, ya que afectaría la reputación de su industria.</p><p>Tampoco creo que de Argentina le enviaremos una nave con una avería de tal magnitud, sin advertirles. Razon por lo que descarto ambas teorias.</p><p>Por MP, consulte a un amigo mi teoria la cual la desecho de plano y aqui y ahora la hago publica 1 El SJ no estaba donde dicen, o si lo estaba y colisionó con una nave semejante, de mayor porte, que no deberia estar allí, causando un rumbo, en su casco de presión que lo llevo al abismo donde hoy se encuentra, al llegar a cierta profundidad implosionó, que es el resultado del registro sonoro captado, bien ahora me preguntaran por el otro submarino, sin un daño tan grave, regreso a su puerto de origen o astillero para su reparación, silbando bajo, no creo en huecos y no creo en válvula defectuosa.</p><p>Atte</p><p>Vizcacha</p><p>PD podríamos llamarlo coalición, con otra nave, que no deberia estar, donde estaba !!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2997734, member: 10161"] No creo que si se llevo a Brasil, saliera con un hueco, menos creo que Brasil lo recibiera sin denunciar el estado en que entraba a sus instalaciones, ya que se le podria imputar a ellos, y ellos no lo permitirían, ya que afectaría la reputación de su industria. Tampoco creo que de Argentina le enviaremos una nave con una avería de tal magnitud, sin advertirles. Razon por lo que descarto ambas teorias. Por MP, consulte a un amigo mi teoria la cual la desecho de plano y aqui y ahora la hago publica 1 El SJ no estaba donde dicen, o si lo estaba y colisionó con una nave semejante, de mayor porte, que no deberia estar allí, causando un rumbo, en su casco de presión que lo llevo al abismo donde hoy se encuentra, al llegar a cierta profundidad implosionó, que es el resultado del registro sonoro captado, bien ahora me preguntaran por el otro submarino, sin un daño tan grave, regreso a su puerto de origen o astillero para su reparación, silbando bajo, no creo en huecos y no creo en válvula defectuosa. Atte Vizcacha PD podríamos llamarlo coalición, con otra nave, que no deberia estar, donde estaba !!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…