Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 2872471" data-attributes="member: 9657"><p>Señor Leonardo -tocayo mío-, y por extensión forista Brasil y JT8D:</p><p></p><p>Efectivamente me refería a ese "mito", rumor, comentario, tan poco feliz y tan poco sostenible, a la vez. Su sóla existencia es muy triste, por decir lo menos. </p><p></p><p>Es por eso, que lo puse en un terreno de hipótesis, y un poco también para explorar posibles respuestas que aporten algún dato duro, más allá de un "alguna vez leí..." y cosas así. </p><p></p><p>Jamás pondría en tela de jucio la capacidad técnica del AMRJ, no estoy en posición ni en intención de hacerlo, y tampoco puedo tomar palabra por las intenciones políticas de un país o el otro. </p><p></p><p>Coincido plenamente con ud en cuanto a la oportunidad histórica, y en mi opinión Argentina ya perdió varias con respecto a las claras intenciones de Brasil de trabajar de manera conjunta en temas de producción y equipamiento militar, probablemente desde el primer gobierno de L. I. "Lula" Da Silva. A juzgar por lo que parece, Brasil siempre quiso que su vecino saque músculos, porque entiende que el probable enemigo está en otro lado y no aquí. Lamento no se haya transitado ese camino en común hasta ahora, más que a cuentagotas. </p><p></p><p>Permítanme los tres pedirles disculpas por la mención de ese "fantasma" del foro, en ningún momento estuvo en mi intención agraviar ni menospreciar nada ni nadie. Era un ejercicio hipotético, como tantos que suceden en este hilo y por ejemplo en el del "Multirrol que no fue"</p><p></p><p>Saludos cordiales, o un abrazo. </p><p></p><p>Fin del OT por mi parte, disculpas a los moderadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 2872471, member: 9657"] Señor Leonardo -tocayo mío-, y por extensión forista Brasil y JT8D: Efectivamente me refería a ese "mito", rumor, comentario, tan poco feliz y tan poco sostenible, a la vez. Su sóla existencia es muy triste, por decir lo menos. Es por eso, que lo puse en un terreno de hipótesis, y un poco también para explorar posibles respuestas que aporten algún dato duro, más allá de un "alguna vez leí..." y cosas así. Jamás pondría en tela de jucio la capacidad técnica del AMRJ, no estoy en posición ni en intención de hacerlo, y tampoco puedo tomar palabra por las intenciones políticas de un país o el otro. Coincido plenamente con ud en cuanto a la oportunidad histórica, y en mi opinión Argentina ya perdió varias con respecto a las claras intenciones de Brasil de trabajar de manera conjunta en temas de producción y equipamiento militar, probablemente desde el primer gobierno de L. I. "Lula" Da Silva. A juzgar por lo que parece, Brasil siempre quiso que su vecino saque músculos, porque entiende que el probable enemigo está en otro lado y no aquí. Lamento no se haya transitado ese camino en común hasta ahora, más que a cuentagotas. Permítanme los tres pedirles disculpas por la mención de ese "fantasma" del foro, en ningún momento estuvo en mi intención agraviar ni menospreciar nada ni nadie. Era un ejercicio hipotético, como tantos que suceden en este hilo y por ejemplo en el del "Multirrol que no fue" Saludos cordiales, o un abrazo. Fin del OT por mi parte, disculpas a los moderadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…