Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3853660" data-attributes="member: 3779"><p>Hola Ale!! Yo me dedico a hacer ingeniería y una empresa muy, pero muy importante pago fortuna por una línea de producción de origen chino, provista de productos eléctricos, electrónicos, PLCs de primera calidad lo mismo que los elementos de protección y comando, esto se lo aseguraron a los ejecutivos de la empresa después de haber ido a china a ver la pta. proveedora. La instalación una vez puesta en marcha, los chinos desaparecieron, no dejarón ningún tipo de documentación, soporte software para los PLC y los convertidores de frecuencia. Cuando comenzarón los problemas al año y se tuvo que modificar los PLC para poder seguir con la planta en funciones no se podían acceder a los mismos, lo mismo con los repuestos. Para no hacerla tan larga, en conclución el CEO máximo de la empresa resolvió contratar a nosotros y otro estudio de programación, y se cambiaron todos los PLCs, convertidores de frecuencia haciendo ingeniería inversa. No te creas que depende de lo que pagues, ellos están acostumbrados a trabajar así, para lo que se exporta a países como nosotros. Esa línea de producción en europa o EEUU ni en sueño entraba.</p><p>Otra cosa para saber como son los chinos, averigua si se consiguen los repuestos (sensores de la Ford Territory Mod. 2023) que van en la parte interior del block del motor. Tengo un amigo que está en juicio con Ford y la concecionaria por éste motivo. En china se fabrica la Territory nueva, por ende todos los repuestos del modelo anterior no lo fabrican más, lo descontinuaron. Sabes que le dijeron de la concecionaria, que si quería le traían el juego de sensores del modelo nuevo y que se lo iban a tratar de adaptar si era posible. Eso es china.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3853660, member: 3779"] Hola Ale!! Yo me dedico a hacer ingeniería y una empresa muy, pero muy importante pago fortuna por una línea de producción de origen chino, provista de productos eléctricos, electrónicos, PLCs de primera calidad lo mismo que los elementos de protección y comando, esto se lo aseguraron a los ejecutivos de la empresa después de haber ido a china a ver la pta. proveedora. La instalación una vez puesta en marcha, los chinos desaparecieron, no dejarón ningún tipo de documentación, soporte software para los PLC y los convertidores de frecuencia. Cuando comenzarón los problemas al año y se tuvo que modificar los PLC para poder seguir con la planta en funciones no se podían acceder a los mismos, lo mismo con los repuestos. Para no hacerla tan larga, en conclución el CEO máximo de la empresa resolvió contratar a nosotros y otro estudio de programación, y se cambiaron todos los PLCs, convertidores de frecuencia haciendo ingeniería inversa. No te creas que depende de lo que pagues, ellos están acostumbrados a trabajar así, para lo que se exporta a países como nosotros. Esa línea de producción en europa o EEUU ni en sueño entraba. Otra cosa para saber como son los chinos, averigua si se consiguen los repuestos (sensores de la Ford Territory Mod. 2023) que van en la parte interior del block del motor. Tengo un amigo que está en juicio con Ford y la concecionaria por éste motivo. En china se fabrica la Territory nueva, por ende todos los repuestos del modelo anterior no lo fabrican más, lo descontinuaron. Sabes que le dijeron de la concecionaria, que si quería le traían el juego de sensores del modelo nuevo y que se lo iban a tratar de adaptar si era posible. Eso es china. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…