Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kellermann" data-source="post: 3737622" data-attributes="member: 76013"><p>Es absolutamente serio. ¿O la elección del TAM no fue seria por compararse a AMX, Leopard o M60? ¿O el actual recambio de FAL por fusiles de distintos calibres? No estamos hablando de probar un Hummer contra un REO. Por supuesto que hay diferencias, pero a nadie se le prohibió estar en la terna, quienes se presentaron a la ETO lo hicieron de manera voluntaria.</p><p></p><p>Ejemplos de lado, a mi tampoco me gusta el "V", ahí tenes tu ETO. El EA ya no puede mantener, y su organismo de consulta (el amigo que sabe, el contador y el psicólogo) se constituye en una ETO, donde participan Ingenieros Militares, Oficiales Superiores de la DGM y especialistas de distintos grados para confeccionar un informe.</p><p>El problema del EA no es que sepa lo que quiere, es que no sabe lo que puede. Lo mencionaste, sin presupuesto que de un panorama de donde podés maniobrar, complicado planificar mucho. Hablar de "jugar" me parece minimizar el trabajo de mucha gente.</p><p>La otra es preguntarle a ChatGPT, seguro es más rápido y barato.</p><p></p><p>Lo hace. Los informes se explayan sobre el desempeño de, en este caso, un vehículo, en distintas pruebas y situaciones. Claramente se resalta aquel con los mejores resultados. </p><p>Para que se de una idea, al prototipo del TAM2CA2, habiendo ya 10 VC en Boulogne para iniciar la modernización, también se le hizo una ETO. Hablamos de rendimiento en el tiro, ciertas pruebas de rigor, y ni hablar cumplimiento de las capacidades que se establecieron por contrato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kellermann, post: 3737622, member: 76013"] Es absolutamente serio. ¿O la elección del TAM no fue seria por compararse a AMX, Leopard o M60? ¿O el actual recambio de FAL por fusiles de distintos calibres? No estamos hablando de probar un Hummer contra un REO. Por supuesto que hay diferencias, pero a nadie se le prohibió estar en la terna, quienes se presentaron a la ETO lo hicieron de manera voluntaria. Ejemplos de lado, a mi tampoco me gusta el "V", ahí tenes tu ETO. El EA ya no puede mantener, y su organismo de consulta (el amigo que sabe, el contador y el psicólogo) se constituye en una ETO, donde participan Ingenieros Militares, Oficiales Superiores de la DGM y especialistas de distintos grados para confeccionar un informe. El problema del EA no es que sepa lo que quiere, es que no sabe lo que puede. Lo mencionaste, sin presupuesto que de un panorama de donde podés maniobrar, complicado planificar mucho. Hablar de "jugar" me parece minimizar el trabajo de mucha gente. La otra es preguntarle a ChatGPT, seguro es más rápido y barato. Lo hace. Los informes se explayan sobre el desempeño de, en este caso, un vehículo, en distintas pruebas y situaciones. Claramente se resalta aquel con los mejores resultados. Para que se de una idea, al prototipo del TAM2CA2, habiendo ya 10 VC en Boulogne para iniciar la modernización, también se le hizo una ETO. Hablamos de rendimiento en el tiro, ciertas pruebas de rigor, y ni hablar cumplimiento de las capacidades que se establecieron por contrato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba