Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3733131" data-attributes="member: 3144"><p>Bueno, estamos hablando de una cuestión de tiempo. Se supone que con un vehículo nuevo se "aplana la curva" de relación disponibilidad/mantenimiento a través del tiempo, siempre que el presupuesto sea una constante.</p><p></p><p></p><p>La DI para 3 dias de abastecimiento de Ef Cl I y Agua + Ef Cl V de1 Compañía de Infantería ligera con su Secc. Apy (Fracción que más munición consume) es de 14,7t. Esto quiere decir que 4.9t son transportadas por los hombros y el TREN DE SUBUNIDAD O CAMPAÑA<strong>*</strong> de la Compañía; y 9.8t las transporta el TREN DE COMBATE del Regimiento, fracción en cuestión. En este sentido ya tenemos "gastadas" 29.4t de las 45t sin tener en cuenta el consumo de dichos efectos de la Compañía Comando, la cual incluye la <em>Sección de Morteros Pesados </em>(5.2t), <em>Sección ATan</em> y <em>Sección ADA.</em></p><p><em></em></p><p><em>*El manual de la compañía de infantería solo dice que el tren de subunidad dice que dispondrá de los medios necesarios para, de necesitarlo, transportar toda la subunidad, </em>por lo que estamos ante el mismo debate.</p><p>En el caso del peso no sería un condicionante, si las plazas.</p><p></p><p>Entiendo, eso teniendo como constante las 20 plazas por VUG. En el pliego, se exige esta capacidad o queda sujeta a los oferentes. De ahí mis números 27 y 15, donde uno lleva 12 pasajeros y el otro 16</p><p></p><p>Así funciona el sistema logístico y sus subsistemas, los cuales deben garantizar ese abastecimiento MINIMO</p><p>Compañía = Tren de subunidad (3 Secciones + Sección Apoyo): 1 día (4.9t y/o 170 personas)</p><p>Regimiento = Tren de combate (3 Compañías + Apoyos): 2 días (34,6t y/o 170 personas)</p><p>BAL (4 Regimientos + 1 GA): 2 días</p><p></p><p>El número final de camiones a adquirir te dice si podemos cumplir con lo mínimo o podemos redondear hacia arriba.</p><p></p><p>Ganado mular, de a miles</p><p></p><p>Esto no quita que se planifique una misión de 12 días y se puedan suministrar más apoyo. Aquí entran otros actores. </p><p></p><p>Ya sigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3733131, member: 3144"] Bueno, estamos hablando de una cuestión de tiempo. Se supone que con un vehículo nuevo se "aplana la curva" de relación disponibilidad/mantenimiento a través del tiempo, siempre que el presupuesto sea una constante. La DI para 3 dias de abastecimiento de Ef Cl I y Agua + Ef Cl V de1 Compañía de Infantería ligera con su Secc. Apy (Fracción que más munición consume) es de 14,7t. Esto quiere decir que 4.9t son transportadas por los hombros y el TREN DE SUBUNIDAD O CAMPAÑA[B]*[/B] de la Compañía; y 9.8t las transporta el TREN DE COMBATE del Regimiento, fracción en cuestión. En este sentido ya tenemos "gastadas" 29.4t de las 45t sin tener en cuenta el consumo de dichos efectos de la Compañía Comando, la cual incluye la [I]Sección de Morteros Pesados[B] [/B][/I](5.2t), [I]Sección ATan[/I] y [I]Sección ADA. *El manual de la compañía de infantería solo dice que el tren de subunidad dice que dispondrá de los medios necesarios para, de necesitarlo, transportar toda la subunidad, [/I]por lo que estamos ante el mismo debate. En el caso del peso no sería un condicionante, si las plazas. Entiendo, eso teniendo como constante las 20 plazas por VUG. En el pliego, se exige esta capacidad o queda sujeta a los oferentes. De ahí mis números 27 y 15, donde uno lleva 12 pasajeros y el otro 16 Así funciona el sistema logístico y sus subsistemas, los cuales deben garantizar ese abastecimiento MINIMO Compañía = Tren de subunidad (3 Secciones + Sección Apoyo): 1 día (4.9t y/o 170 personas) Regimiento = Tren de combate (3 Compañías + Apoyos): 2 días (34,6t y/o 170 personas) BAL (4 Regimientos + 1 GA): 2 días El número final de camiones a adquirir te dice si podemos cumplir con lo mínimo o podemos redondear hacia arriba. Ganado mular, de a miles Esto no quita que se planifique una misión de 12 días y se puedan suministrar más apoyo. Aquí entran otros actores. Ya sigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba