Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3732939" data-attributes="member: 15609"><p>No, el manual no plantea nada parecido. </p><p>Tampoco lo prohíbe. </p><p></p><p>El manual de las compañías sólo indica que dentro del elemento "Pelotón Servicios" de la compañía existirá el transporte, que dicho transporte consiste en vehículos y que cada vehículo debe contar con su propio chofer. Fin. </p><p>Lo habitual sería, cuanto menos, un camión de cargas generales (tipo UNIMOG) y uno o dos vehículos para los jefes (por ejemplo, jeep o Pick up).</p><p></p><p>Además de ello, preve recibir el apoyo del tren logístico del regimiento. </p><p></p><p>Ahora bien, haciendo memoria, recuerdo haber leído en algún lugar sobre un remolque aguatero para la compañía. </p><p>El manual de la compañía al que estoy recurriendo habla que dentro de su "Pelotón Servicios" también se encuentran los "abastecimientos de efectos clase I, III y V". Ademas de "almacenar el armamento, material o equipo que no este utilizando la compañía". Eso es todo, no hay menciones sobre cantidades de todos esos efectos. </p><p>Entre esos efectos probablemente podríamos encontrar un remolque aguatero. Pero habría que corroborarlo en un manual más centrado en este tema de los abastecimientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3732939, member: 15609"] No, el manual no plantea nada parecido. Tampoco lo prohíbe. El manual de las compañías sólo indica que dentro del elemento "Pelotón Servicios" de la compañía existirá el transporte, que dicho transporte consiste en vehículos y que cada vehículo debe contar con su propio chofer. Fin. Lo habitual sería, cuanto menos, un camión de cargas generales (tipo UNIMOG) y uno o dos vehículos para los jefes (por ejemplo, jeep o Pick up). Además de ello, preve recibir el apoyo del tren logístico del regimiento. Ahora bien, haciendo memoria, recuerdo haber leído en algún lugar sobre un remolque aguatero para la compañía. El manual de la compañía al que estoy recurriendo habla que dentro de su "Pelotón Servicios" también se encuentran los "abastecimientos de efectos clase I, III y V". Ademas de "almacenar el armamento, material o equipo que no este utilizando la compañía". Eso es todo, no hay menciones sobre cantidades de todos esos efectos. Entre esos efectos probablemente podríamos encontrar un remolque aguatero. Pero habría que corroborarlo en un manual más centrado en este tema de los abastecimientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba