Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3661946" data-attributes="member: 4365"><p>Clarísimo.</p><p></p><p>Buswagen venia de ganar la licitación de los omnibus de larga distancia... que se yo. </p><p></p><p>Y una vez que ganaron la primera licitacion de los 32.360 tenía cierta lógica que se siguiera en esa linea. </p><p></p><p>Y después ganaron 2 licitaciones de los simil Atego (VG) los Robust Constellation 17.230. </p><p></p><p>Lo que es inconstante (y lo llamaría extraño) es que en ALGUNAS licitaciones se exige marca y modelo, y en otras no)</p><p>Ejemplos: </p><p>1. se compraron casi 80 Hilux ambulancia, y en la última licitación que se hizo NO se exigió Hilux y ganó... IGARRETARanger. </p><p>2. para los camiones 4x4 si se exigió Atego, para los de guarnición no (y ganó Buswagen)</p><p>3. para comenzar el reemplazo de los 2624 si se exigió 32.360</p><p>4. para las 189 motos se exigieron 441cc y, que casualidad, ganó Royal Enfield (o mejor dijo el Grupo Simpa)</p><p></p><p>No me parece mal que se exija una linea de vehículos específica en una licitación: estaría siendo coherente con lo pedimos siempre de estandarización logistica.</p><p>Lo que si me parece mal es que una compra de vehiculos (sobre todo los tácticos) se defina solo por precio (como fue el caso de los Constellation).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3661946, member: 4365"] Clarísimo. Buswagen venia de ganar la licitación de los omnibus de larga distancia... que se yo. Y una vez que ganaron la primera licitacion de los 32.360 tenía cierta lógica que se siguiera en esa linea. Y después ganaron 2 licitaciones de los simil Atego (VG) los Robust Constellation 17.230. Lo que es inconstante (y lo llamaría extraño) es que en ALGUNAS licitaciones se exige marca y modelo, y en otras no) Ejemplos: 1. se compraron casi 80 Hilux ambulancia, y en la última licitación que se hizo NO se exigió Hilux y ganó... IGARRETARanger. 2. para los camiones 4x4 si se exigió Atego, para los de guarnición no (y ganó Buswagen) 3. para comenzar el reemplazo de los 2624 si se exigió 32.360 4. para las 189 motos se exigieron 441cc y, que casualidad, ganó Royal Enfield (o mejor dijo el Grupo Simpa) No me parece mal que se exija una linea de vehículos específica en una licitación: estaría siendo coherente con lo pedimos siempre de estandarización logistica. Lo que si me parece mal es que una compra de vehiculos (sobre todo los tácticos) se defina solo por precio (como fue el caso de los Constellation). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…