Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3661931" data-attributes="member: 3779"><p>Hola Daniel!! El UNIMOG y el ATEGO aunque compartan la misma motorización estan preparados para diferentes usos y empleos. Por ejemplo el UNIMOG nunca lo vas a ver con una TK cisterna de 9000Lts, en cambio el ATEGO sí. Esto es debido a que los chasis de los mismos estan diseñados para empleos diferentes, el U4000 para empleo táctico y el ATEGO para poder transportar personal, carga (Cualquiera porque su capacidad de carga se lo permite), un acoplado y un largo etc. El U4000 viene en dos largos, caja corta y caja larga, pero su empleo es 100% táctico, por ese motivo no se van a reemplazar los MB LA1112/1113/1114 4x4 por el U4000. Es más, yo hubiese reemplazado también los MB2624 por el MB ATEGO 6x4 de mayor potencia y no por los VW Constellation. Cuando se decidió ese reemplazo nunca me gusto, muy rara la licitación, pareció medio raro todo, es como si a alguién en el medio le hubieran regalado una Amarok nueva de suvenir. Es una opinión personal</p><p>Buen domingo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3661931, member: 3779"] Hola Daniel!! El UNIMOG y el ATEGO aunque compartan la misma motorización estan preparados para diferentes usos y empleos. Por ejemplo el UNIMOG nunca lo vas a ver con una TK cisterna de 9000Lts, en cambio el ATEGO sí. Esto es debido a que los chasis de los mismos estan diseñados para empleos diferentes, el U4000 para empleo táctico y el ATEGO para poder transportar personal, carga (Cualquiera porque su capacidad de carga se lo permite), un acoplado y un largo etc. El U4000 viene en dos largos, caja corta y caja larga, pero su empleo es 100% táctico, por ese motivo no se van a reemplazar los MB LA1112/1113/1114 4x4 por el U4000. Es más, yo hubiese reemplazado también los MB2624 por el MB ATEGO 6x4 de mayor potencia y no por los VW Constellation. Cuando se decidió ese reemplazo nunca me gusto, muy rara la licitación, pareció medio raro todo, es como si a alguién en el medio le hubieran regalado una Amarok nueva de suvenir. Es una opinión personal Buen domingo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba