Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3654952" data-attributes="member: 15609"><p>Me resulta interesante la fotografía.</p><p></p><p>Primero que nada, el dato da a entender que ¿se están repartiendo los camiones Shacman entre diversas unidades a lo largo y ancho del país? imaginaba que los concentraron todos en una misma unidad para facilitar el soporte de la flota de esos vehículos. Como ya habían hecho con los FMTV.</p><p>Será interesante conocer cómo irán aprendiendo a resolver las necesidades de mantenimiento de este grupo de camiones dispersos. Afortunadamente son esencialmente camiones Steyr.</p><p></p><p>Segundo, me agrada que se rescate del nombre de marca "Shacman", en vez de utilizar el adjetivo "chinos". Es más apropiado así.</p><p>Pero, ojalá, la costumbre no lleve al olvido del modelo y terminen como los puentes Krupp. Así que ¿Cuál es el modelo de estos Shacman?</p><p></p><p>Tercero, notar que el "modulo militar" de este camión está en el suelo. Parece obvio porque es un simple container maritimo de 20 pies, pero muchos en estos foros en ocasiones han sostenido que el módulo y el camión constituyen una unidad indivisible. Pues bien, la evidencia confirma lo que se sabía, no son indivisibles. Y esto que se ve aquí aplica exactamente igual para los hospitales modulares y similar equipamiento recibido en los últimos años.</p><p>De paso, notar que estos containers en particular tienen patas. Se aprovechan para nivelar el módulo en el suelo. por lo que operando quedaría unos cinco a diez centímetros sobre el suelo. A pesar de su existencia, si estoy viendo bien la imagen, parece que esta vez no se extendieron, así que el módulo está simplemente descargado sobre el suelo. Supongo que sólo está allí depositado y no se espera utilizarlo. Para utilizar el módulo sería recomendable nivelarlo aprovechando esas patitas. Pienso yo, quizás me equivoco, que aprovechar esas patitas también contribuiría a una mejor conservación del módulo a largo plazo, evitando el contacto con la humedad del suelo.</p><p></p><p>Cuarto. Notar la grúa autopropulsada que se está utilizando para cargar el contenedor sobre el camión. Supongo que es la misma que se utilizó previamente para descargar el modulo militar.</p><p>Parece la grúa de una empresa privada. Así que nos estaría dando a entender que el ejército carece de grúas o elevadores propios para realizar esta tarea. Una materia pendiente a resolver en el futuro.</p><p></p><p>Último comentario. El container que se está colocando sobre el camión no parece ser del ejército. Parece privado. Sólo me estoy basando en la fotografía y el breve comentario que la acompaña, ya que no puedo acceder a nada más, pero me pregunto ¿por qué?</p><p>Sospecho que la grúa privada y el container privado tienen a la misma empresa detrás. Así que la pregunta es ¿el Ejército le está prestando servicios de transporte a un privado? ¿O están colaborando juntos en qué tipo de proyecto, obra y/o servicio?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3654952, member: 15609"] Me resulta interesante la fotografía. Primero que nada, el dato da a entender que ¿se están repartiendo los camiones Shacman entre diversas unidades a lo largo y ancho del país? imaginaba que los concentraron todos en una misma unidad para facilitar el soporte de la flota de esos vehículos. Como ya habían hecho con los FMTV. Será interesante conocer cómo irán aprendiendo a resolver las necesidades de mantenimiento de este grupo de camiones dispersos. Afortunadamente son esencialmente camiones Steyr. Segundo, me agrada que se rescate del nombre de marca "Shacman", en vez de utilizar el adjetivo "chinos". Es más apropiado así. Pero, ojalá, la costumbre no lleve al olvido del modelo y terminen como los puentes Krupp. Así que ¿Cuál es el modelo de estos Shacman? Tercero, notar que el "modulo militar" de este camión está en el suelo. Parece obvio porque es un simple container maritimo de 20 pies, pero muchos en estos foros en ocasiones han sostenido que el módulo y el camión constituyen una unidad indivisible. Pues bien, la evidencia confirma lo que se sabía, no son indivisibles. Y esto que se ve aquí aplica exactamente igual para los hospitales modulares y similar equipamiento recibido en los últimos años. De paso, notar que estos containers en particular tienen patas. Se aprovechan para nivelar el módulo en el suelo. por lo que operando quedaría unos cinco a diez centímetros sobre el suelo. A pesar de su existencia, si estoy viendo bien la imagen, parece que esta vez no se extendieron, así que el módulo está simplemente descargado sobre el suelo. Supongo que sólo está allí depositado y no se espera utilizarlo. Para utilizar el módulo sería recomendable nivelarlo aprovechando esas patitas. Pienso yo, quizás me equivoco, que aprovechar esas patitas también contribuiría a una mejor conservación del módulo a largo plazo, evitando el contacto con la humedad del suelo. Cuarto. Notar la grúa autopropulsada que se está utilizando para cargar el contenedor sobre el camión. Supongo que es la misma que se utilizó previamente para descargar el modulo militar. Parece la grúa de una empresa privada. Así que nos estaría dando a entender que el ejército carece de grúas o elevadores propios para realizar esta tarea. Una materia pendiente a resolver en el futuro. Último comentario. El container que se está colocando sobre el camión no parece ser del ejército. Parece privado. Sólo me estoy basando en la fotografía y el breve comentario que la acompaña, ya que no puedo acceder a nada más, pero me pregunto ¿por qué? Sospecho que la grúa privada y el container privado tienen a la misma empresa detrás. Así que la pregunta es ¿el Ejército le está prestando servicios de transporte a un privado? ¿O están colaborando juntos en qué tipo de proyecto, obra y/o servicio? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba