Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3646698" data-attributes="member: 31012"><p>Porque como vos decís, eso fue en los 70 hace tan sólo 55 años. Casi nada. Y la industria automotriz cambió radicalmente.</p><p>Hoy las fábricas son globales. En una fábrica se produce un único modelo que se exporta a todo el mundo y se intercambia por otros modelos distintos producidos en otras partes del mundo. Entiendo que el Unimog se produce en una fábrica de Alemania. Mercedes benz no va a desarmar una estrategia mundial para fabricar 1000 camiones acá. </p><p>Es más, decidió dejar de fabricar la Sprinter en la planta de Gonzalez Catan y acto seguido puso en venta la planta. Es una clara demostración de que cuando a una automotriz no le interesa un segmento de negocio, lo abandona.</p><p>Querés otro ejemplo? Ford y los autos chicos y medianos para el mercado de sudamerica. Cuando le dejó de interesar vendió las 3 plantas que tenia en Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3646698, member: 31012"] Porque como vos decís, eso fue en los 70 hace tan sólo 55 años. Casi nada. Y la industria automotriz cambió radicalmente. Hoy las fábricas son globales. En una fábrica se produce un único modelo que se exporta a todo el mundo y se intercambia por otros modelos distintos producidos en otras partes del mundo. Entiendo que el Unimog se produce en una fábrica de Alemania. Mercedes benz no va a desarmar una estrategia mundial para fabricar 1000 camiones acá. Es más, decidió dejar de fabricar la Sprinter en la planta de Gonzalez Catan y acto seguido puso en venta la planta. Es una clara demostración de que cuando a una automotriz no le interesa un segmento de negocio, lo abandona. Querés otro ejemplo? Ford y los autos chicos y medianos para el mercado de sudamerica. Cuando le dejó de interesar vendió las 3 plantas que tenia en Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba