Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3645301" data-attributes="member: 15609"><p>¿Cómo andan cada uno de estos cuatro candidato en la cuestión de soporte local? ¿Cuales tienen componente que también se fabrican y/o comercializan en el país como parte de la oferta de otros vehículos?</p><p>Por ejemplo, entiendo que el UNIMOG comparte motor con los Atego fabricados en Argentina. ¿Cómo es la situación en cada uno de los cuatro contendientes?</p><p></p><p>También sería interesante conocer hasta donde llega la familia. Por ejemplo, TATRAS hay desde 4x4 hasta 10x10.</p><p>En UNIMOG sólo 4x4. Para más ejes Zetros y Actros. Afortunadamente, a pesar de las denominaciones, comparten mucho más de lo que aparenta. Pero, evidentemente, no tanto como los Tatras entre sí.</p><p>¿Cómo es la situación con cada uno de los contendientes?</p><p></p><p>Como parte de los parientes ¿quienes tienen vehículos blindados, especialmente vehículos de combate blindados? Porque esto es un detalle a tener en cuenta también.</p><p>En el caso de UNIMOG, parece que DINGO es la opción. Un tipo de MRAP algo pasado de moda.</p><p>Creo que TATRAS tiene un 6x6, también en la categoría MRAP, pero no sé si llego a tener algún cliente.</p><p>¿qué tienen para ofrecer en la materia los cuatro contendientes? ¿Existe algún vehículo de combate sobre ruedas que comparta componentes con alguno de estos contendientes?</p><p></p><p>En fin, sería interesante ir conociéndolos un poco más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3645301, member: 15609"] ¿Cómo andan cada uno de estos cuatro candidato en la cuestión de soporte local? ¿Cuales tienen componente que también se fabrican y/o comercializan en el país como parte de la oferta de otros vehículos? Por ejemplo, entiendo que el UNIMOG comparte motor con los Atego fabricados en Argentina. ¿Cómo es la situación en cada uno de los cuatro contendientes? También sería interesante conocer hasta donde llega la familia. Por ejemplo, TATRAS hay desde 4x4 hasta 10x10. En UNIMOG sólo 4x4. Para más ejes Zetros y Actros. Afortunadamente, a pesar de las denominaciones, comparten mucho más de lo que aparenta. Pero, evidentemente, no tanto como los Tatras entre sí. ¿Cómo es la situación con cada uno de los contendientes? Como parte de los parientes ¿quienes tienen vehículos blindados, especialmente vehículos de combate blindados? Porque esto es un detalle a tener en cuenta también. En el caso de UNIMOG, parece que DINGO es la opción. Un tipo de MRAP algo pasado de moda. Creo que TATRAS tiene un 6x6, también en la categoría MRAP, pero no sé si llego a tener algún cliente. ¿qué tienen para ofrecer en la materia los cuatro contendientes? ¿Existe algún vehículo de combate sobre ruedas que comparta componentes con alguno de estos contendientes? En fin, sería interesante ir conociéndolos un poco más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba