Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3644110" data-attributes="member: 2417"><p>No te entiendo ,NATO no tiene nada que ver con normativas de emisiones de gases contaminantes de la Unión Europea. Ejemplo: yo tengo 2 autos , uno EURO 6 D temp que es naftero y otro EURO 4 que es diesel</p><p>ambos son turboalimentados, ambos tienen catalizadores y filtro de partículas pero son distintas soluciones técnicas por el tipo de combustible. El diesel lleva EGR el naftero no. Espero se entienda. No sé el modelo escogido por TATRA para la prueba marca y modelo, solo sé qué es EURO 3.</p><p></p><p>. Lo de luces NATO es por el tipo de bastidor consola , tipo de foco voltaje etc , los TAM tienen luces tipo NATO atrás color ámbar rojo , luego están las leitkreutz de caravana de baja intensidad de normativa alemana compatible con NATO entiendo, luego las blackout de baja intensidad para entorno de enmascaramiento nocturno y finalmente las que son compatibles con IR . Estos 2 últimos tipos no sé si están de dotación en el EA. Los coches coreanos que iban a Argentina caso Korando y Musso de los 90s iban con luces blackout NATO de serie me acuerdo de memoria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3644110, member: 2417"] No te entiendo ,NATO no tiene nada que ver con normativas de emisiones de gases contaminantes de la Unión Europea. Ejemplo: yo tengo 2 autos , uno EURO 6 D temp que es naftero y otro EURO 4 que es diesel ambos son turboalimentados, ambos tienen catalizadores y filtro de partículas pero son distintas soluciones técnicas por el tipo de combustible. El diesel lleva EGR el naftero no. Espero se entienda. No sé el modelo escogido por TATRA para la prueba marca y modelo, solo sé qué es EURO 3. . Lo de luces NATO es por el tipo de bastidor consola , tipo de foco voltaje etc , los TAM tienen luces tipo NATO atrás color ámbar rojo , luego están las leitkreutz de caravana de baja intensidad de normativa alemana compatible con NATO entiendo, luego las blackout de baja intensidad para entorno de enmascaramiento nocturno y finalmente las que son compatibles con IR . Estos 2 últimos tipos no sé si están de dotación en el EA. Los coches coreanos que iban a Argentina caso Korando y Musso de los 90s iban con luces blackout NATO de serie me acuerdo de memoria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba