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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3644025" data-attributes="member: 2417"><p>Tatra 815 7</p><p><a href="https://www.tatratrucks.com/why-tatra/tatra-vehicle-design/tatra-engine/" target="_blank">TATRA motores</a></p><p>Hay un portfolio de motorizaciones desde EURO 2 a EURO 5 de la propia TATRA, refrigerado por aire, por líquido, turbo alimentado, atmosféricos, supercharger , motores PACCAR ,Cummins etc. De ahí las varientes de escape. Si la EGR es refrigerada o no, si es EURO 5 veremos un catalizador, al menos 1 de 2 , por imágenesde la web el que viene con capuchón seta y un codo al cuerpo de catalizador. No sé cuál es la motorización elegida-. Sí me parecería un error tener motores refrigerados por aire , porque no somos Europa central donde hace frío en serio con veranos cortos y templados.</p><p>Si el pliego de condiciones pone EURO 3 será de la 3 en adelante, no hay más, motores del 97 en adelante arprox. hasta el 05. Belle époque del diesel europeo viril.</p><p></p><p>Tema luces, no sé la legislación argentina de vehículos de transporte de mercancías ej: disposición de intermitentes(guiños) , etc etc. Es una tontuna, adaptar salvo de forma ad hoc un camión para una prueba de posible cliente. de ahí la precariedad de las mismas. Si es elegido se pule el diseño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3644025, member: 2417"] Tatra 815 7 [URL='https://www.tatratrucks.com/why-tatra/tatra-vehicle-design/tatra-engine/']TATRA motores[/URL] Hay un portfolio de motorizaciones desde EURO 2 a EURO 5 de la propia TATRA, refrigerado por aire, por líquido, turbo alimentado, atmosféricos, supercharger , motores PACCAR ,Cummins etc. De ahí las varientes de escape. Si la EGR es refrigerada o no, si es EURO 5 veremos un catalizador, al menos 1 de 2 , por imágenesde la web el que viene con capuchón seta y un codo al cuerpo de catalizador. No sé cuál es la motorización elegida-. Sí me parecería un error tener motores refrigerados por aire , porque no somos Europa central donde hace frío en serio con veranos cortos y templados. Si el pliego de condiciones pone EURO 3 será de la 3 en adelante, no hay más, motores del 97 en adelante arprox. hasta el 05. Belle époque del diesel europeo viril. Tema luces, no sé la legislación argentina de vehículos de transporte de mercancías ej: disposición de intermitentes(guiños) , etc etc. Es una tontuna, adaptar salvo de forma ad hoc un camión para una prueba de posible cliente. de ahí la precariedad de las mismas. Si es elegido se pule el diseño. [/QUOTE]
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