Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3644025" data-attributes="member: 2417"><p>Tatra 815 7</p><p><a href="https://www.tatratrucks.com/why-tatra/tatra-vehicle-design/tatra-engine/" target="_blank">TATRA motores</a></p><p>Hay un portfolio de motorizaciones desde EURO 2 a EURO 5 de la propia TATRA, refrigerado por aire, por líquido, turbo alimentado, atmosféricos, supercharger , motores PACCAR ,Cummins etc. De ahí las varientes de escape. Si la EGR es refrigerada o no, si es EURO 5 veremos un catalizador, al menos 1 de 2 , por imágenesde la web el que viene con capuchón seta y un codo al cuerpo de catalizador. No sé cuál es la motorización elegida-. Sí me parecería un error tener motores refrigerados por aire , porque no somos Europa central donde hace frío en serio con veranos cortos y templados.</p><p>Si el pliego de condiciones pone EURO 3 será de la 3 en adelante, no hay más, motores del 97 en adelante arprox. hasta el 05. Belle époque del diesel europeo viril.</p><p></p><p>Tema luces, no sé la legislación argentina de vehículos de transporte de mercancías ej: disposición de intermitentes(guiños) , etc etc. Es una tontuna, adaptar salvo de forma ad hoc un camión para una prueba de posible cliente. de ahí la precariedad de las mismas. Si es elegido se pule el diseño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3644025, member: 2417"] Tatra 815 7 [URL='https://www.tatratrucks.com/why-tatra/tatra-vehicle-design/tatra-engine/']TATRA motores[/URL] Hay un portfolio de motorizaciones desde EURO 2 a EURO 5 de la propia TATRA, refrigerado por aire, por líquido, turbo alimentado, atmosféricos, supercharger , motores PACCAR ,Cummins etc. De ahí las varientes de escape. Si la EGR es refrigerada o no, si es EURO 5 veremos un catalizador, al menos 1 de 2 , por imágenesde la web el que viene con capuchón seta y un codo al cuerpo de catalizador. No sé cuál es la motorización elegida-. Sí me parecería un error tener motores refrigerados por aire , porque no somos Europa central donde hace frío en serio con veranos cortos y templados. Si el pliego de condiciones pone EURO 3 será de la 3 en adelante, no hay más, motores del 97 en adelante arprox. hasta el 05. Belle époque del diesel europeo viril. Tema luces, no sé la legislación argentina de vehículos de transporte de mercancías ej: disposición de intermitentes(guiños) , etc etc. Es una tontuna, adaptar salvo de forma ad hoc un camión para una prueba de posible cliente. de ahí la precariedad de las mismas. Si es elegido se pule el diseño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…