Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3643832" data-attributes="member: 15609"><p>Me parece que los TATRAS tienen el motor detrás del eje delantero ¿no? lo que lleva a esta configuración particular.</p><p>En cuanto al caño de escape, obviamente es para maximizar la capacidad de badeo (si estuviese apuntando para abajo, como otras fotografías, obviamente se reduce esa capacidad).</p><p>No se observa la rueda de auxilio, pero seguro que va en el mismo lugar, aunque descargandosé por el lado izquierdo ya que en países que se conduce por la derecha suele ubicarse la rueda de auxilio del lado derecho. Ejemplo que se observa también en FMTV estadounidenses y en Mercedes Benz.</p><p></p><p>En cuanto a la "caja" detrás de la cabina de conducción. No estoy seguro, pero en algunos camiones es el espacio para la cama o, alternativamente, una fila adicional de asientos. En algunos camiones militares puede aprovecharse para instalar equipamiento de comunicaciones adicionales y almacenar pertrechos y repuestos. Incluso combustible. Es un camión militar, por lo que no necesita ser elegante.</p><p>En algunos Atego y Actros militarizados de Mercedes Benz se observan cajas de pertrechos y repuestos en una caja metálica entre la cabina de conducción y la caja de carga (aquí ocupada por el caño de escape).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3643832, member: 15609"] Me parece que los TATRAS tienen el motor detrás del eje delantero ¿no? lo que lleva a esta configuración particular. En cuanto al caño de escape, obviamente es para maximizar la capacidad de badeo (si estuviese apuntando para abajo, como otras fotografías, obviamente se reduce esa capacidad). No se observa la rueda de auxilio, pero seguro que va en el mismo lugar, aunque descargandosé por el lado izquierdo ya que en países que se conduce por la derecha suele ubicarse la rueda de auxilio del lado derecho. Ejemplo que se observa también en FMTV estadounidenses y en Mercedes Benz. En cuanto a la "caja" detrás de la cabina de conducción. No estoy seguro, pero en algunos camiones es el espacio para la cama o, alternativamente, una fila adicional de asientos. En algunos camiones militares puede aprovecharse para instalar equipamiento de comunicaciones adicionales y almacenar pertrechos y repuestos. Incluso combustible. Es un camión militar, por lo que no necesita ser elegante. En algunos Atego y Actros militarizados de Mercedes Benz se observan cajas de pertrechos y repuestos en una caja metálica entre la cabina de conducción y la caja de carga (aquí ocupada por el caño de escape). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba