Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3642387" data-attributes="member: 2417"><p>Sí, no mejora la vida útil, la acorta. El SCR y el adblue (refinado de urea) obstruye los inyectores porque cristaliza. A lo que agrego el adblue es sumamente corrosivo, y debe ser de alta calidad. Los depósitos en las estaciones de servicio donde se sirven están picados casi sin excepción. Desde el punto de vista logístico es otra línea de abastecimiento. Las EFIs y ECUs están programadas para que funcionen solidariamente con el SCR, no vale con no rellenar el depósito de urea. Está asociado a un compendio de sensores electrónicos extra que finalmente no favorecen su fácil mantenimiento y requiere una mano de obra más cualificada que un mecánico. Por éso digo hasta EURO 4, bien. EGR y catalizador (engañable),.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3642387, member: 2417"] Sí, no mejora la vida útil, la acorta. El SCR y el adblue (refinado de urea) obstruye los inyectores porque cristaliza. A lo que agrego el adblue es sumamente corrosivo, y debe ser de alta calidad. Los depósitos en las estaciones de servicio donde se sirven están picados casi sin excepción. Desde el punto de vista logístico es otra línea de abastecimiento. Las EFIs y ECUs están programadas para que funcionen solidariamente con el SCR, no vale con no rellenar el depósito de urea. Está asociado a un compendio de sensores electrónicos extra que finalmente no favorecen su fácil mantenimiento y requiere una mano de obra más cualificada que un mecánico. Por éso digo hasta EURO 4, bien. EGR y catalizador (engañable),. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba