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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3638933" data-attributes="member: 15609"><p>Quizás hay que hablar de "caja plana" para referirse a estos.</p><p></p><p>Aunque tranquilamente podrían recibir los accesorios laterales, jaula, etc. que los diferencia de los vehículos de cargas generales tradiciones.</p><p>Un VUG no deja de ser un camión de caja plana con los accesorios incluidos. De hecho, entiendo que a cualquier VUG se le puede sustraer rápidamente los accesorio y utilizarse como un camión de caja plana puro.</p><p>Así que, quizás, a pesar del debate, todos podrían englobarse en la misma categoría.</p><p></p><p>Más allá de ello, me parece que no todos tienen la misma longitud de caja plana ¿no? la longitud de la caja influye sobre el tipo de carga que puede transportar. Una caja de carga de 20 pies puede transportar containers marítimos. Pero la mayoría de los camiones militares tienen cajas más cortas.</p><p></p><p>Muchos son shelter militares (como el S-280) que pueden ir sobre cualquier camión. No recuerdo ahora si también los hay sobre containers marítimos.</p><p>Pero también hay muchos casos que se tratan de "VAN" permanentes al camión. No pueden separarse. </p><p></p><p>"Misión principal" o "configuración habitual". Si, parece una definición útil para distinguir entre la naturaleza del camión y el uso habitual en el ejército.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3638933, member: 15609"] Quizás hay que hablar de "caja plana" para referirse a estos. Aunque tranquilamente podrían recibir los accesorios laterales, jaula, etc. que los diferencia de los vehículos de cargas generales tradiciones. Un VUG no deja de ser un camión de caja plana con los accesorios incluidos. De hecho, entiendo que a cualquier VUG se le puede sustraer rápidamente los accesorio y utilizarse como un camión de caja plana puro. Así que, quizás, a pesar del debate, todos podrían englobarse en la misma categoría. Más allá de ello, me parece que no todos tienen la misma longitud de caja plana ¿no? la longitud de la caja influye sobre el tipo de carga que puede transportar. Una caja de carga de 20 pies puede transportar containers marítimos. Pero la mayoría de los camiones militares tienen cajas más cortas. Muchos son shelter militares (como el S-280) que pueden ir sobre cualquier camión. No recuerdo ahora si también los hay sobre containers marítimos. Pero también hay muchos casos que se tratan de "VAN" permanentes al camión. No pueden separarse. "Misión principal" o "configuración habitual". Si, parece una definición útil para distinguir entre la naturaleza del camión y el uso habitual en el ejército. [/QUOTE]
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