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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3638916" data-attributes="member: 15609"><p>estos también son containers marítimos con sus “gatos” integrados.</p><p></p><p>Es como usted indica. Aunque puede ser interesante notar que estos “gatos” son accesorios externos. Es decir, se le pueden agregar y quitar a cualquier container marítimo.</p><p>Esto los diferencia de los containers del hospital, por ejemplo, donde están integrados a las paredes de los módulos.</p><p></p><p>En cualquiera de los casos, el camión es ordinario. Ya que la cuestión de los “gatos” es de los conteiner.</p><p></p><p>Este no es un container marítimo, sino que se trata de un shelter militar S-280.</p><p>Cualquier camión militar con una caja de carga de algo más de 4 metros puede transportar uno de estos containers, es decir, prácticamente todos los camiones de cargas generales.</p><p>Además, estos shelter son bastantes livianos.</p><p></p><p>De allí que es menester distinguir los containers marítimos del resto. No cualquier camión militar disfruta de una cama de carga lo suficientemente larga para ellos.</p><p></p><p>Cambiando un poco de tema para hablar de los cisternas.</p><p>Al ver las diferencias entre los cisternas diésel/nafta y los de combustible de avión aparece otra distinción que puede ser interesante. Parece que no todos los cisternas disfrutan de sistemas de bomba integrada. Algunos parecen depender de bombas externas al camión.</p><p>Seguramente con los cisternas de agua también se observa algo parecido. Algunos deben ser aguateros simples, y otros deben tener bombas integradas en algún lugar.</p><p>lo cual me recuerda otra cosa, hasta ahora no hablaron de ningún camión de bomberos ¿existen? ¿Tienen camiones de lucha contra el fuego? ¿Aviación del ejército quizás?</p><p></p><p></p><p>Me parece que había planteado algo parecido al traer a colación los hospitales chinos.</p><p></p><p>Para mi, si la carga esta “separada” y es independiente del camión, entonces es otro camión más de cargas generales o porta container.</p><p>Es irrelevante que el uso y costumbre del ejército sea usarlo permanentemente con su carga específica. Esa costumbre no cambia el hecho de que el camion en si es común y corriente y podría tener otros usos.</p><p></p><p>Pero otro puede tener un criterio diferente. Como el uso y costumbre lleva a que la carga y el camión nunca se separen (ni cuando el camión se rompe, ni cuando es inconveniente descargar la carga), entonces pueden preferir clasificarlo como algún tipo de vehículo especial.</p><p></p><p>Este es un camión de cargas generales con un container marítimo de 20 pies.</p><p>Concretamente, el container esta configurado como planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa y cuenta también con el tanque para almacenar el agua potable.</p><p>Pero aquí me parece que no estamos hablando de containers, sino que estamos hablando de camiones. Y este camión es uno de los típicos con caja plana lo suficientemente larga como para transportar este tipo de containers marítimos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3638916, member: 15609"] estos también son containers marítimos con sus “gatos” integrados. Es como usted indica. Aunque puede ser interesante notar que estos “gatos” son accesorios externos. Es decir, se le pueden agregar y quitar a cualquier container marítimo. Esto los diferencia de los containers del hospital, por ejemplo, donde están integrados a las paredes de los módulos. En cualquiera de los casos, el camión es ordinario. Ya que la cuestión de los “gatos” es de los conteiner. Este no es un container marítimo, sino que se trata de un shelter militar S-280. Cualquier camión militar con una caja de carga de algo más de 4 metros puede transportar uno de estos containers, es decir, prácticamente todos los camiones de cargas generales. Además, estos shelter son bastantes livianos. De allí que es menester distinguir los containers marítimos del resto. No cualquier camión militar disfruta de una cama de carga lo suficientemente larga para ellos. Cambiando un poco de tema para hablar de los cisternas. Al ver las diferencias entre los cisternas diésel/nafta y los de combustible de avión aparece otra distinción que puede ser interesante. Parece que no todos los cisternas disfrutan de sistemas de bomba integrada. Algunos parecen depender de bombas externas al camión. Seguramente con los cisternas de agua también se observa algo parecido. Algunos deben ser aguateros simples, y otros deben tener bombas integradas en algún lugar. lo cual me recuerda otra cosa, hasta ahora no hablaron de ningún camión de bomberos ¿existen? ¿Tienen camiones de lucha contra el fuego? ¿Aviación del ejército quizás? Me parece que había planteado algo parecido al traer a colación los hospitales chinos. Para mi, si la carga esta “separada” y es independiente del camión, entonces es otro camión más de cargas generales o porta container. Es irrelevante que el uso y costumbre del ejército sea usarlo permanentemente con su carga específica. Esa costumbre no cambia el hecho de que el camion en si es común y corriente y podría tener otros usos. Pero otro puede tener un criterio diferente. Como el uso y costumbre lleva a que la carga y el camión nunca se separen (ni cuando el camión se rompe, ni cuando es inconveniente descargar la carga), entonces pueden preferir clasificarlo como algún tipo de vehículo especial. Este es un camión de cargas generales con un container marítimo de 20 pies. Concretamente, el container esta configurado como planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa y cuenta también con el tanque para almacenar el agua potable. Pero aquí me parece que no estamos hablando de containers, sino que estamos hablando de camiones. Y este camión es uno de los típicos con caja plana lo suficientemente larga como para transportar este tipo de containers marítimos. [/QUOTE]
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