Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3638473" data-attributes="member: 15609"><p>Entiendo su punto, pero disiento en su discrepancia. </p><p>“Porta contenedor” implica que puede, como dice la frase, portar un contenedor. No dice nada sobre cómo se carga y descarga el mismo. </p><p></p><p>El detalle es que la mayoría de los camiones militares tienen cajas de carga inferiores a 20 pies. Son más habituales de 14 o 16 pies, si la memoria no me falla. Suficiente para un shelter militar de la norma S-280 o un par de tricon, por ejemplo, pero insuficiente para un container marítimo normalizado de 20 pies. </p><p>Luego podríamos recordar que muchos camiones antiguos tienen un ancho insuficiente como para caber un container. </p><p>Entonces, con “porta container” se pretende hacer referencia específicamente a que tiene las dimensiones y capacidades de carga suficiente como para transportar un container marítimo de 20 pies. </p><p>La forma en que se carga y descarga el mismo es irrelevante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3638473, member: 15609"] Entiendo su punto, pero disiento en su discrepancia. “Porta contenedor” implica que puede, como dice la frase, portar un contenedor. No dice nada sobre cómo se carga y descarga el mismo. El detalle es que la mayoría de los camiones militares tienen cajas de carga inferiores a 20 pies. Son más habituales de 14 o 16 pies, si la memoria no me falla. Suficiente para un shelter militar de la norma S-280 o un par de tricon, por ejemplo, pero insuficiente para un container marítimo normalizado de 20 pies. Luego podríamos recordar que muchos camiones antiguos tienen un ancho insuficiente como para caber un container. Entonces, con “porta container” se pretende hacer referencia específicamente a que tiene las dimensiones y capacidades de carga suficiente como para transportar un container marítimo de 20 pies. La forma en que se carga y descarga el mismo es irrelevante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba