Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3638233" data-attributes="member: 15609"><p>Me parece que en "cargas generales" hay varias subcategorías. Por ejemplo, algunos lo suficientemente larga como para transportar containers marítimos y otras, la mayoría, con cajas de 4 o 5 metros (los cuales también son compatibles con muchos shelters militares).</p><p>También tenemos algunos de cargas generales con hidrogrua incorporada. Por ejemplo, varios Atego.</p><p></p><p>Lo mismo para carrocerías especiales. Están los talleres y los de comunicaciones por separado. También existen las ambulancias.</p><p></p><p>En cuanto a "<strong>porta contenedores</strong>", notar que todos los camiones donados por China lo son. Son camiones porta containers maritimos de 20 pies. Containers maritimos configurados como módulos hospitalarios.</p><p>Si después los usos y costumbre del Ejército Argentino desaprovecha esta flexibilidad y lo utiliza rígidamente, como una unidad inseparable de camión-módulo, no cambia la naturaleza de los camiones ni de los containers.</p><p>De más está agregar a la consideración que los mismos camiones podrían ser de cargas generales si la cama plana hubiesen venido acompañado de los accesorios habituales (laterales, asientos, jaula, lona de techo, etc.).</p><p>Entonces ¿Qué son los camiones de China? ¿porta containers porque es lo que transportan? ¿de cargas generales porque es compatible con esa adaptación? ¿o carrocerías especiales porque los usos y costumbres lo circunscriben a ello?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3638233, member: 15609"] Me parece que en "cargas generales" hay varias subcategorías. Por ejemplo, algunos lo suficientemente larga como para transportar containers marítimos y otras, la mayoría, con cajas de 4 o 5 metros (los cuales también son compatibles con muchos shelters militares). También tenemos algunos de cargas generales con hidrogrua incorporada. Por ejemplo, varios Atego. Lo mismo para carrocerías especiales. Están los talleres y los de comunicaciones por separado. También existen las ambulancias. En cuanto a "[B]porta contenedores[/B]", notar que todos los camiones donados por China lo son. Son camiones porta containers maritimos de 20 pies. Containers maritimos configurados como módulos hospitalarios. Si después los usos y costumbre del Ejército Argentino desaprovecha esta flexibilidad y lo utiliza rígidamente, como una unidad inseparable de camión-módulo, no cambia la naturaleza de los camiones ni de los containers. De más está agregar a la consideración que los mismos camiones podrían ser de cargas generales si la cama plana hubiesen venido acompañado de los accesorios habituales (laterales, asientos, jaula, lona de techo, etc.). Entonces ¿Qué son los camiones de China? ¿porta containers porque es lo que transportan? ¿de cargas generales porque es compatible con esa adaptación? ¿o carrocerías especiales porque los usos y costumbres lo circunscriben a ello? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba