Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3637872" data-attributes="member: 3779"><p>Hola Daniel!! El tema es así, Mercedes Benz como marca mundial se dividio en dos empresas diferentes dominadas por Dainmler Benz. Una es Mercedes Benz Autos y la otra división es la de camiones. Acá en Argentina la división de camiones quedo con el nombre de Mercedes Benz Camiones y Buses, y la nueva planta industrial es la que se esta construyendo en mi ciudad Zárate. La división de autos y conbi (Sprinter) es la que se vende porque se va del país. Se va del país porque la política de MB Autos es fabricar la Sprinter nueva toda eléctrica en EEUU y dejarla de fabricar acá, de ahí el motivo por el cuál se vende la operación de la planta de Virrey del Pino a un grupo inversor nuevo que va a seguir con la fabricación por cuatro años más del modelo actuál de la Sprinter y la representación de toda la gama de automóviles.</p><p>Yo personalmente creo que la apuesta de dejar de fabricar la Sprinter a Mercedes Benz le va a traer un dolor de cabeza con la reducción de ventas a nivel mundial. Hay combustibles alternativos y no lo estan teniendo en cuenta, ojalá se den cuenta no como VW que tiene un problema gigante en Alemania.</p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3637872, member: 3779"] Hola Daniel!! El tema es así, Mercedes Benz como marca mundial se dividio en dos empresas diferentes dominadas por Dainmler Benz. Una es Mercedes Benz Autos y la otra división es la de camiones. Acá en Argentina la división de camiones quedo con el nombre de Mercedes Benz Camiones y Buses, y la nueva planta industrial es la que se esta construyendo en mi ciudad Zárate. La división de autos y conbi (Sprinter) es la que se vende porque se va del país. Se va del país porque la política de MB Autos es fabricar la Sprinter nueva toda eléctrica en EEUU y dejarla de fabricar acá, de ahí el motivo por el cuál se vende la operación de la planta de Virrey del Pino a un grupo inversor nuevo que va a seguir con la fabricación por cuatro años más del modelo actuál de la Sprinter y la representación de toda la gama de automóviles. Yo personalmente creo que la apuesta de dejar de fabricar la Sprinter a Mercedes Benz le va a traer un dolor de cabeza con la reducción de ventas a nivel mundial. Hay combustibles alternativos y no lo estan teniendo en cuenta, ojalá se den cuenta no como VW que tiene un problema gigante en Alemania. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…