Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3634106" data-attributes="member: 4365"><p>La especificación de la ETO no menciona cabina blindada.</p><p>De los camiones que se vieron ("los CUATRO")<strong> ninguno trajo</strong> cabina blindada.</p><p></p><p>El Tatra 810 permite:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Level 1 reinforced floor</li> <li data-xf-list-type="ul">Armored cab as an option</li> </ul><p></p><p>El Unimog 4000 permite:</p><p>The optional protection levels offered are ballistic level four, mine level 4b, IED (improvised explosive devices) and EFP (explosively forged projectiles).</p><p></p><p>El Renault D permite:</p><p>• black-out system</p><p>• NATO jump start socket</p><p>• towing air and 12-pin electrical connectors</p><p>• bullbar</p><p>• cab layout</p><p>• hauling winch</p><p>• military markings</p><p>• special paint, multi-coloured, chassis coatin</p><p></p><p>El VLRA 2 permite:</p><table style='width: 100%'><tr><td><p style="text-align: left"><strong>Armor</strong></p> </td></tr><tr><td><p style="text-align: left">Ballistic and anti-mine protection NATO standard STANAG 4569.</p> </td></tr></table></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3634106, member: 4365"] La especificación de la ETO no menciona cabina blindada. De los camiones que se vieron ("los CUATRO")[B] ninguno trajo[/B] cabina blindada. El Tatra 810 permite: [LIST] [*]Level 1 reinforced floor [*]Armored cab as an option [/LIST] El Unimog 4000 permite: The optional protection levels offered are ballistic level four, mine level 4b, IED (improvised explosive devices) and EFP (explosively forged projectiles). El Renault D permite: • black-out system • NATO jump start socket • towing air and 12-pin electrical connectors • bullbar • cab layout • hauling winch • military markings • special paint, multi-coloured, chassis coatin El VLRA 2 permite: [TABLE] [TR] [TD][LEFT][B]Armor[/B][/LEFT][/TD] [/TR] [TR] [TD][LEFT]Ballistic and anti-mine protection NATO standard STANAG 4569.[/LEFT][/TD] [/TR] [/TABLE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba