Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3634090" data-attributes="member: 15609"><p>No van a instalar una línea de montaje nueva aquí para una pequeña serie de camiones para un único cliente.</p><p>Hace décadas que sólo existe una línea de producción global de UNIMOG y está en Alemania. Y cada año tiene menos trabajo que el anterior, así que tiene capacidad ociosa (tristemente, el UNMOG hace décadas que sufre una tendencia de ventas decrecientes y cada vez más especializada).</p><p></p><p>Si se quieren camiones de producción local, se debe pensar en la militarización de camiones actualmente en producción local. Cuestión que yo apoyo.</p><p></p><p>Y se eso no importa, entonces habría que tener en cuenta la disponibilidad de autopartes locales. Aspecto que también me parece muy importante.</p><p>Lo cual probablemente sea un plus para marcas como Mercedes Benz, Iveco, VW y Scania. Unimog, por ejemplo, comparte componentes con otros Mercedes de producción regional, como los Atego.</p><p></p><p>Si ese criterio tampoco es relevante, el que sea más barato está bien. Y en este aspecto, Estados Unidos y China probablemente aventajen a cualquier oferta europea.</p><p>Aquí UNIMOG tiene un problema, porque no parece que sea especialmente barato ni económico.</p><p>En su lugar, cualquier descendiente de la escuela Deutz disfrutaría de ventaja competitivas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3634090, member: 15609"] No van a instalar una línea de montaje nueva aquí para una pequeña serie de camiones para un único cliente. Hace décadas que sólo existe una línea de producción global de UNIMOG y está en Alemania. Y cada año tiene menos trabajo que el anterior, así que tiene capacidad ociosa (tristemente, el UNMOG hace décadas que sufre una tendencia de ventas decrecientes y cada vez más especializada). Si se quieren camiones de producción local, se debe pensar en la militarización de camiones actualmente en producción local. Cuestión que yo apoyo. Y se eso no importa, entonces habría que tener en cuenta la disponibilidad de autopartes locales. Aspecto que también me parece muy importante. Lo cual probablemente sea un plus para marcas como Mercedes Benz, Iveco, VW y Scania. Unimog, por ejemplo, comparte componentes con otros Mercedes de producción regional, como los Atego. Si ese criterio tampoco es relevante, el que sea más barato está bien. Y en este aspecto, Estados Unidos y China probablemente aventajen a cualquier oferta europea. Aquí UNIMOG tiene un problema, porque no parece que sea especialmente barato ni económico. En su lugar, cualquier descendiente de la escuela Deutz disfrutaría de ventaja competitivas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba