Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3560564" data-attributes="member: 15609"><p>Indudablemente. Y por allí también va mi comentario.</p><p></p><p>Pero, igualmente, centrándonos exclusivamente en este ejercicio en cuestión, podrían haber atado el container de su base, en vez de su techo. No solo es más rápido, sino que también se evita que alguien tenga que subir al techo y pueda sufrir un accidente laboral.</p><p></p><p>Notar que hay varias personas trabajando. Eso es para mover el container y alinearlo con el lugar donde se tiene que depositar y/o compensar el viento.</p><p>Aquí, en las tierras de Vaca Muerta, es normal utilizar dos hidrogruas de camión. Una toma la parte delantera del container. La otra, la parte trasera. Entonces dos personas (los mismos choferes de los camiones) realizan toda la operación de carga y descarga. Sin necesidad de personal adicional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3560564, member: 15609"] Indudablemente. Y por allí también va mi comentario. Pero, igualmente, centrándonos exclusivamente en este ejercicio en cuestión, podrían haber atado el container de su base, en vez de su techo. No solo es más rápido, sino que también se evita que alguien tenga que subir al techo y pueda sufrir un accidente laboral. Notar que hay varias personas trabajando. Eso es para mover el container y alinearlo con el lugar donde se tiene que depositar y/o compensar el viento. Aquí, en las tierras de Vaca Muerta, es normal utilizar dos hidrogruas de camión. Una toma la parte delantera del container. La otra, la parte trasera. Entonces dos personas (los mismos choferes de los camiones) realizan toda la operación de carga y descarga. Sin necesidad de personal adicional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba