Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3560541" data-attributes="member: 15609"><p>No estoy seguro de que esta sea la mejor forma de mover un container.</p><p></p><p>¿Son ingenieros o de intendencia y transporte?</p><p></p><p>Me da a entender que no hay una segunda grúa para trabajar coordinadamente (muy habitual donde vivo) o auto elevadores de containers (lo ideal).</p><p></p><p>Ademas, podrían engancharse las cadenas del piso del container, en vez del techo. Ahorrarían tiempo y nadie tiene que subirse al techo a enganchar nada, toda la operación se podría hacer con el personal en el suelo. </p><p></p><p>En cualquier caso, me llama la atención el uso de una de las pocas grúas en una operación que parece más propia de transporte e intendencia.</p><p></p><p>Personalmente, soy un gran defensor del uso de containers marítimos normalizados para todo tipo de usos. Pero eso implica también prestar atención a cómo se transportan y manipulan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3560541, member: 15609"] No estoy seguro de que esta sea la mejor forma de mover un container. ¿Son ingenieros o de intendencia y transporte? Me da a entender que no hay una segunda grúa para trabajar coordinadamente (muy habitual donde vivo) o auto elevadores de containers (lo ideal). Ademas, podrían engancharse las cadenas del piso del container, en vez del techo. Ahorrarían tiempo y nadie tiene que subirse al techo a enganchar nada, toda la operación se podría hacer con el personal en el suelo. En cualquier caso, me llama la atención el uso de una de las pocas grúas en una operación que parece más propia de transporte e intendencia. Personalmente, soy un gran defensor del uso de containers marítimos normalizados para todo tipo de usos. Pero eso implica también prestar atención a cómo se transportan y manipulan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba