Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3437745" data-attributes="member: 59993"><p>No sé si el MB 1725 puede reemplazar al Unimog en misiones logísticas para unidades de montaña o zonas muy rotas. El M 1078 (entiendo que es el 4x4 basado en el camión Steyr) sí podría hacerlo. Además de esas funciones logísticas que señalaste, creo debes agregar el de tractor de artillería del 105 OTO Melara y quizás de medio de movilización de morteros. Supongo que en el EA usan los Unimog en estas dos últimas funciones. Un M 1078 podría tractar al OTO Melara y también servir en las unidades de morteros, lo que no sé es si conviene un camión usado yankee o un Unimog nuevo. En Chile se recibieron centenares de camiones usados de Alemania y duraron lo que duraron utilizándolos como corresponde; es decir, poco.</p><p></p><p>PD, he visto L 119 remolcados por HMMWV pero le veo, entre otros, 2 problemas, no caben todos los sirvientes y la capacidad de llevar munición es mucho menor que la de un camión como el Unimog.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3437745, member: 59993"] No sé si el MB 1725 puede reemplazar al Unimog en misiones logísticas para unidades de montaña o zonas muy rotas. El M 1078 (entiendo que es el 4x4 basado en el camión Steyr) sí podría hacerlo. Además de esas funciones logísticas que señalaste, creo debes agregar el de tractor de artillería del 105 OTO Melara y quizás de medio de movilización de morteros. Supongo que en el EA usan los Unimog en estas dos últimas funciones. Un M 1078 podría tractar al OTO Melara y también servir en las unidades de morteros, lo que no sé es si conviene un camión usado yankee o un Unimog nuevo. En Chile se recibieron centenares de camiones usados de Alemania y duraron lo que duraron utilizándolos como corresponde; es decir, poco. PD, he visto L 119 remolcados por HMMWV pero le veo, entre otros, 2 problemas, no caben todos los sirvientes y la capacidad de llevar munición es mucho menor que la de un camión como el Unimog. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba