Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3309484" data-attributes="member: 52889"><p>Más allá del tipo de marca, potencia y un largo etc. Lo que me explicaba mí amigo, es un tema de como se monta la moto y en qué ambientes se lo hace. No es lo mismo andar en carretera, que incluso así y todo la altura del manillar genera todo un tema. Incluso hay otro temita. Si vas a cargarle pertrechos ¨mochilas¨ que éstas no joroben la libertad de la suspensión. Incluso hay otro temita más, como y donde pones las gambas y como te parás en ciertas maniobras. Hasta no hace muchos años, aún despuntaba el vicio con enduros y motos de ese tipo. Pero creo que con 64 añitos, ya no está para caerse y romperse la cadera.......</p><p></p><p>Reitero, no es mala moto, solo que si va a servir para hacer lo mismo que se hacia con las otras que viene a reemplazar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3309484, member: 52889"] Más allá del tipo de marca, potencia y un largo etc. Lo que me explicaba mí amigo, es un tema de como se monta la moto y en qué ambientes se lo hace. No es lo mismo andar en carretera, que incluso así y todo la altura del manillar genera todo un tema. Incluso hay otro temita. Si vas a cargarle pertrechos ¨mochilas¨ que éstas no joroben la libertad de la suspensión. Incluso hay otro temita más, como y donde pones las gambas y como te parás en ciertas maniobras. Hasta no hace muchos años, aún despuntaba el vicio con enduros y motos de ese tipo. Pero creo que con 64 añitos, ya no está para caerse y romperse la cadera....... Reitero, no es mala moto, solo que si va a servir para hacer lo mismo que se hacia con las otras que viene a reemplazar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…