Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3284308" data-attributes="member: 4365"><p>Eurotrakker deberían ser 16, uno por VCA (tengo info de.13 o 14, pero deberían ser 16..)</p><p></p><p>Cavallino son 6. Ahora distribuidos en las BAL la mayoría, luego de más de 12 años de servicio en "primera línea" en la CaTrans 601/BTrans 601 (se incorporaron en el 2007 un poco después de los 2 MB Atron 1934 y los fueron reemplazando los VW Constellation 19.420 )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3284308, member: 4365"] Eurotrakker deberían ser 16, uno por VCA (tengo info de.13 o 14, pero deberían ser 16..) Cavallino son 6. Ahora distribuidos en las BAL la mayoría, luego de más de 12 años de servicio en "primera línea" en la CaTrans 601/BTrans 601 (se incorporaron en el 2007 un poco después de los 2 MB Atron 1934 y los fueron reemplazando los VW Constellation 19.420 ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba