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<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3221292" data-attributes="member: 10161"><p>El 504, tiene muchos años ... si querés se puede poner un encendido electrónico los hay de varios tipos unos que anulan casi todo el distribuido otros que con solo sacar el chupete de la bobina de encendido y un cable a masa esta listo solo los pedis para un naftero de 4 0 lo que sea en líneas y tantos cc y listo</p><p>O le mandas una bobina de competicion, reparas platinos luz balancines capacitor y ya esta en cuanto a los cables tenes ventajas y desventajas los antiparasitarios disminuyen las frituras pero pierden poder de llevar energía lo comunes llevan toda la energía pero la radio queda como una licuadora licuando tuercas.</p><p><strong><em>Ahora pregunto para que merda quieren los 504 son de museo </em></strong></p><p></p><p>Te cuento hay 2 cosas fuerza bruta y la otra el velocidad con potencia a muy altas RPM, todo depende para que se quiera debe ser la elección un camión 13.000 CC tenes la mayor potencia a 1800/2000 rpm si existiese hoy un naftero de la misma cilindrada cosa que no existe talvez podrias alcanzar la misma fuerza bruta a unos 7.000 rpm lo que acortaria su vida util.</p><p>Un F 1 puede llegar hoy a 1500 hp con 1500 a pero no arrastraria nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3221292, member: 10161"] El 504, tiene muchos años ... si querés se puede poner un encendido electrónico los hay de varios tipos unos que anulan casi todo el distribuido otros que con solo sacar el chupete de la bobina de encendido y un cable a masa esta listo solo los pedis para un naftero de 4 0 lo que sea en líneas y tantos cc y listo O le mandas una bobina de competicion, reparas platinos luz balancines capacitor y ya esta en cuanto a los cables tenes ventajas y desventajas los antiparasitarios disminuyen las frituras pero pierden poder de llevar energía lo comunes llevan toda la energía pero la radio queda como una licuadora licuando tuercas. [B][I]Ahora pregunto para que merda quieren los 504 son de museo [/I][/B] Te cuento hay 2 cosas fuerza bruta y la otra el velocidad con potencia a muy altas RPM, todo depende para que se quiera debe ser la elección un camión 13.000 CC tenes la mayor potencia a 1800/2000 rpm si existiese hoy un naftero de la misma cilindrada cosa que no existe talvez podrias alcanzar la misma fuerza bruta a unos 7.000 rpm lo que acortaria su vida util. Un F 1 puede llegar hoy a 1500 hp con 1500 a pero no arrastraria nada. [/QUOTE]
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