Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3221161" data-attributes="member: 4365"><p>Uno de las razones de la selección del 230 naftero frente al gasolero era la mayor potencia (un 10 o 12% más) del G frente al D.</p><p>La flota de jeeps que se reemplazaban eran nafteros. Las 1000+ F100 eran nafteras. Ese era el contexto.</p><p>Pero la pifiaron igualmente. No levantaron la cabeza y pensaron en tener un solo tipo de combustible para la flota táctica.</p><p>De hecho, 12 años después les pusieron los motores diesel que habían rechazado a los jeeps que enviaron a Croacia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3221161, member: 4365"] Uno de las razones de la selección del 230 naftero frente al gasolero era la mayor potencia (un 10 o 12% más) del G frente al D. La flota de jeeps que se reemplazaban eran nafteros. Las 1000+ F100 eran nafteras. Ese era el contexto. Pero la pifiaron igualmente. No levantaron la cabeza y pensaron en tener un solo tipo de combustible para la flota táctica. De hecho, 12 años después les pusieron los motores diesel que habían rechazado a los jeeps que enviaron a Croacia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba