Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3182897" data-attributes="member: 4365"><p>Cosa más rara Cosa más rara</p><p></p><p>El 30/nov/2021 Igarreta ofertó las mismas Ranger base (pero CON el modulo de comunicaciones más abajo descripto por $ 13.496.400 (127.000 dólares) </p><p></p><p>Modulo de comunicaciones:</p><p>Peso Total del Módulo: </p><p>El Oferente/Adjudicatario, deberá considerar un peso total del Módulo que contemple los siguientes aspectos: </p><p>4.2.5.1. Peso de la estructura del MÓDULO (máximo): 850 Kg. </p><p>4.2.5.2. Peso del personal de operadores (máximo): 200 Kg. </p><p>4.2.5.3. Peso del equipamiento interior (máximo): 150 Kg. </p><p>4.2.5.4. Peso Total del Módulo (máximo): 1.200 Kg. </p><p>4.2.6. El módulo dispondrá en el extremo delantero inferior un compartimento estanco pasante de lado a lado que atraviese el mismo, desde una pared lateral a la otra, con puertas con bisagras, cerradura y sistema de apertura, el cual deberá estar aislado del interior de la cabina con el mismo material constitutivo del módulo, para el transporte de un grupo electrógeno y de un banco de baterías. 4.2.6.1. Por el lateral izquierdo, el compartimento tendrá una puerta de acceso para transportar un grupo electrógeno naftero Tipo Honda EU70IS, el cual funcionará fuera del módulo y alimentará el aire acondicionado y los sistemas.</p><p>4.2.6.2. Por el lateral derecho, el compartimento tendrá una puerta de acceso y estará dividido en DOS (2) niveles cuya funcionalidad será la de colocar CUATRO (4) baterías de ciclo profundo Tipo MOURAS 12MF105 de 12 VCC y 105 Ah, para el sistema eléctrico de la cabina.</p><p></p><p>Aire acondicionado: Equipo de aire acondicionado frío/calor de al menos 1.500 frigocalorías del TIPO Split “INVERTER”,</p><p></p><p>4.3. EQUIPAMIENTO GENERAL del MÓDULO PRECONFIGURADO PARA SISTEMAS DE COMUNICACIONES: 4.3.1. Panel de entrada y salida de radiofrecuencia y datos:</p><p>4.3.1.1. La cabina dispondrá de un panel de entrada y salidas de radiofrecuencia y datos, con tapa, compuesta por:</p><p>4.3.1.1.1. SIETE (7) conectores de Fibra óptica, de Ethernet y de cable coaxil. Los mismos serán provistos y colocados por el Ejército Argentino.</p><p>4.3.1.1.2. UN (1) tornillo de 10 mm de diámetro con tuerca mariposa para la tierra de los equipos. El mismo deberá estar conectado a la línea de toma a tierra general de la cabina con un cable verde-amarillo de 2,5 mm.</p><p>4.3.1.2. La placa de aluminio en la que se montan los conectores tendrá la distribución del ET Nro.: 33/COM/21 Página 8 de 26 gráfico y dispondrá grabados los indicadores correspondientes (Figura 15). Figura 15: Placa de aluminio en la que se montan los conectores.</p><p>4.3.1.3.El panel se ubicará en el frente del vehículo del lado del acompañante (Ver foto página 12) y dispondrá una tapa metálica de al menos 40 mm de profundidad para evitar el daño de los cables con bisagra en la parte superior y un seguro mecánico para mantenerla cerrada durante los desplazamientos. La tapa dispondrá la cara inferior perforada para el pasaje de los cables cuando se encuentre cerrada con protección de goma evitando el ingreso de agua y polvo.</p><p>4.3.2. Panel de entrada de energía eléctrica 4.3.2.1. El panel se ubicará en la pared trasera del vehículo del lado del acompañante a una altura de 60 cm por arriba del paragolpes trasero y dispondrá de un conector MACHO STECK NN-3246, 2P + T, OSAR J727, 220V - 240V, 23A 6H - PARA CHASIS coninclinación a 45 grados. (Figura 16 y 17) 4.3.2.2. Panel de entrada y salida de energía eléctrica</p><p></p><p>Mástil para antenas de comunicaciones y soporte:</p><p>4.3.3.1. El adjudicatario proveerá UNO (1) mástil de sección circular de caño de duro aluminio, de 2 metros de alto por 48 mm de diámetro exterior por 3mm de espesor donde se instalará una antena para red inalámbrica</p><p></p><p>4.3.4. Instalación eléctrica </p><p>4.3.4.1. La instalación eléctrica de la cabina es parte de la solución a diseñar y cumplimentar por el adjudicatario. </p><p>4.3.4.2. El adjudicatario en su diseño tendrá en cuenta que la carga total del sistema de comunicaciones, de acondicionamiento de aire y de iluminación será de 3600 W por lo que el grupo electrógeno a proveer por el adjudicatario será TIPO Honda EU70IS. </p><p></p><p>4.3.7. Estructura de racks transportable </p><p>4.3.7.1. Para los servicios de telecomunicaciones, el adjudicatario proveerá un rack endurecido con protección contra golpes y vibraciones del tipo GATOR G-SHOCK-8L o SKB 3RR9U20-22B con capacidad para contener y transportar equipamiento con un peso total mayor a 90 kg.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3182897, member: 4365"] Cosa más rara Cosa más rara El 30/nov/2021 Igarreta ofertó las mismas Ranger base (pero CON el modulo de comunicaciones más abajo descripto por $ 13.496.400 (127.000 dólares) Modulo de comunicaciones: Peso Total del Módulo: El Oferente/Adjudicatario, deberá considerar un peso total del Módulo que contemple los siguientes aspectos: 4.2.5.1. Peso de la estructura del MÓDULO (máximo): 850 Kg. 4.2.5.2. Peso del personal de operadores (máximo): 200 Kg. 4.2.5.3. Peso del equipamiento interior (máximo): 150 Kg. 4.2.5.4. Peso Total del Módulo (máximo): 1.200 Kg. 4.2.6. El módulo dispondrá en el extremo delantero inferior un compartimento estanco pasante de lado a lado que atraviese el mismo, desde una pared lateral a la otra, con puertas con bisagras, cerradura y sistema de apertura, el cual deberá estar aislado del interior de la cabina con el mismo material constitutivo del módulo, para el transporte de un grupo electrógeno y de un banco de baterías. 4.2.6.1. Por el lateral izquierdo, el compartimento tendrá una puerta de acceso para transportar un grupo electrógeno naftero Tipo Honda EU70IS, el cual funcionará fuera del módulo y alimentará el aire acondicionado y los sistemas. 4.2.6.2. Por el lateral derecho, el compartimento tendrá una puerta de acceso y estará dividido en DOS (2) niveles cuya funcionalidad será la de colocar CUATRO (4) baterías de ciclo profundo Tipo MOURAS 12MF105 de 12 VCC y 105 Ah, para el sistema eléctrico de la cabina. Aire acondicionado: Equipo de aire acondicionado frío/calor de al menos 1.500 frigocalorías del TIPO Split “INVERTER”, 4.3. EQUIPAMIENTO GENERAL del MÓDULO PRECONFIGURADO PARA SISTEMAS DE COMUNICACIONES: 4.3.1. Panel de entrada y salida de radiofrecuencia y datos: 4.3.1.1. La cabina dispondrá de un panel de entrada y salidas de radiofrecuencia y datos, con tapa, compuesta por: 4.3.1.1.1. SIETE (7) conectores de Fibra óptica, de Ethernet y de cable coaxil. Los mismos serán provistos y colocados por el Ejército Argentino. 4.3.1.1.2. UN (1) tornillo de 10 mm de diámetro con tuerca mariposa para la tierra de los equipos. El mismo deberá estar conectado a la línea de toma a tierra general de la cabina con un cable verde-amarillo de 2,5 mm. 4.3.1.2. La placa de aluminio en la que se montan los conectores tendrá la distribución del ET Nro.: 33/COM/21 Página 8 de 26 gráfico y dispondrá grabados los indicadores correspondientes (Figura 15). Figura 15: Placa de aluminio en la que se montan los conectores. 4.3.1.3.El panel se ubicará en el frente del vehículo del lado del acompañante (Ver foto página 12) y dispondrá una tapa metálica de al menos 40 mm de profundidad para evitar el daño de los cables con bisagra en la parte superior y un seguro mecánico para mantenerla cerrada durante los desplazamientos. La tapa dispondrá la cara inferior perforada para el pasaje de los cables cuando se encuentre cerrada con protección de goma evitando el ingreso de agua y polvo. 4.3.2. Panel de entrada de energía eléctrica 4.3.2.1. El panel se ubicará en la pared trasera del vehículo del lado del acompañante a una altura de 60 cm por arriba del paragolpes trasero y dispondrá de un conector MACHO STECK NN-3246, 2P + T, OSAR J727, 220V - 240V, 23A 6H - PARA CHASIS coninclinación a 45 grados. (Figura 16 y 17) 4.3.2.2. Panel de entrada y salida de energía eléctrica Mástil para antenas de comunicaciones y soporte: 4.3.3.1. El adjudicatario proveerá UNO (1) mástil de sección circular de caño de duro aluminio, de 2 metros de alto por 48 mm de diámetro exterior por 3mm de espesor donde se instalará una antena para red inalámbrica 4.3.4. Instalación eléctrica 4.3.4.1. La instalación eléctrica de la cabina es parte de la solución a diseñar y cumplimentar por el adjudicatario. 4.3.4.2. El adjudicatario en su diseño tendrá en cuenta que la carga total del sistema de comunicaciones, de acondicionamiento de aire y de iluminación será de 3600 W por lo que el grupo electrógeno a proveer por el adjudicatario será TIPO Honda EU70IS. 4.3.7. Estructura de racks transportable 4.3.7.1. Para los servicios de telecomunicaciones, el adjudicatario proveerá un rack endurecido con protección contra golpes y vibraciones del tipo GATOR G-SHOCK-8L o SKB 3RR9U20-22B con capacidad para contener y transportar equipamiento con un peso total mayor a 90 kg. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba