Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3094539" data-attributes="member: 1687"><p>Tal cual...eso lo vimos con los montos de las licitaciones</p><p></p><p>Por eso es que hago tanto énfasis, en el hecho de la tontería de pretender hacer un MB230G de colección vintage, que saldría carísimo como pueden ver, sumado a que tampoco es que hay tanta cantidad de repuestos en el país, como para hacer la línea para recuperar a todos los merceditos.</p><p>Yo creo a modo de ejemplo, en los items que por cuestiones de seguridad se deben cambiar, como son los frenos, mazas, rulemanes, caliper, pastillas de frenos, flexibles, etc etc.... creo que<strong><span style="font-size: 18px"> te sale mas barato</span></strong> adaptar las mazas de por ejemplo una Ford Ranger (que el EA conoce), con todos sus repuestos que están y continuarán estando..INCLUYENDO LA COMPUTADORA DEL ABS y el sensor contador de pulsos de disco de freno..... Que quiero decir?...lo loco aca, es querer conseguir original, cuando lo que necesitas, es el laburo de ingenieria, para modernizar los MG230G CON REPUESTOS MERCOSUR, que son comunes, linea logística continuada, MUCHO mas baratos y modernos...asi de esa manera no solo conseguís lo anterior, sino que sería una modernización inteligente, y no esta pavada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3094539, member: 1687"] Tal cual...eso lo vimos con los montos de las licitaciones Por eso es que hago tanto énfasis, en el hecho de la tontería de pretender hacer un MB230G de colección vintage, que saldría carísimo como pueden ver, sumado a que tampoco es que hay tanta cantidad de repuestos en el país, como para hacer la línea para recuperar a todos los merceditos. Yo creo a modo de ejemplo, en los items que por cuestiones de seguridad se deben cambiar, como son los frenos, mazas, rulemanes, caliper, pastillas de frenos, flexibles, etc etc.... creo que[B][SIZE=5] te sale mas barato[/SIZE][/B] adaptar las mazas de por ejemplo una Ford Ranger (que el EA conoce), con todos sus repuestos que están y continuarán estando..INCLUYENDO LA COMPUTADORA DEL ABS y el sensor contador de pulsos de disco de freno..... Que quiero decir?...lo loco aca, es querer conseguir original, cuando lo que necesitas, es el laburo de ingenieria, para modernizar los MG230G CON REPUESTOS MERCOSUR, que son comunes, linea logística continuada, MUCHO mas baratos y modernos...asi de esa manera no solo conseguís lo anterior, sino que sería una modernización inteligente, y no esta pavada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba