Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 3000112" data-attributes="member: 3269"><p>Los Kamaz militares son camiones a la "antigua" donde usan muy poca electrónica, motores Euro 3 y no dependen del "bendito" AdBlue, como sus congéneres europeos. Aclaro que me refiero a su gama militar o de aplicaciones especiales.</p><p></p><p>Sin embargo, para su linea civil fabrican bajo licencia el Mercedes Actros (K5), sus motores y transmisiones electronicas, siendo mucho mas eficientes en el consumo pero mas "delicados" si te saltas sus mantenciones.</p><p></p><p>Si quieres guerrerar y necesitas algo fiable, que funcione con diesel sucio, atascado en huellas con barro, sin muchas comodidades internas el clásico Kamaz con cabina del 69 es el indicado. Lo mismo que el Niva, con fama de irrompible pero desactualizado a los tiempos que corren.</p><p></p><p>Respecto a los Kamaz del Dakar, corren con motores Liebherr</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 3000112, member: 3269"] Los Kamaz militares son camiones a la "antigua" donde usan muy poca electrónica, motores Euro 3 y no dependen del "bendito" AdBlue, como sus congéneres europeos. Aclaro que me refiero a su gama militar o de aplicaciones especiales. Sin embargo, para su linea civil fabrican bajo licencia el Mercedes Actros (K5), sus motores y transmisiones electronicas, siendo mucho mas eficientes en el consumo pero mas "delicados" si te saltas sus mantenciones. Si quieres guerrerar y necesitas algo fiable, que funcione con diesel sucio, atascado en huellas con barro, sin muchas comodidades internas el clásico Kamaz con cabina del 69 es el indicado. Lo mismo que el Niva, con fama de irrompible pero desactualizado a los tiempos que corren. Respecto a los Kamaz del Dakar, corren con motores Liebherr [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba