Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2968797" data-attributes="member: 10161"><p>Agregaría válvulas, en los escapes contra reflujo es decir en caso de vadeo salen los gases de combustión, e impide el ingreso de agua, e caso qué se afloje el acelerado, sistema de freno por motor hidráulico o neumático, sensores de proximidad delantero, detectores de marcación de ruta para no descuidarse o bandera muy salir cortando campo, platos de enganche para semirremolques antivuelco, tanques de combustible exteriores, blindados con capacidad aprox 1.200 lt 600 y 600 a ambos lados, GPS integrado función anti fatiga para el conductor deposito de agua de refrigeración 600 lts aprox detrás de la cabina, acoples y desacoples rápidos, cámara para que el conductor acople y desacoples rápido en poco intentos, carenado superior de cabina a fin de ahorro de combustible, control de velocidad de crucero automático etc. Pero todo tiene un costo verdad ?, Por ejemplo Volvo DAF, Scania, todos los pesados estadounidenses, y otros traen estos Chiches o no tan Chiches. Debemos recordar si salen como transporte fuera de todo conflicto deben respetar la máxima de estos bichos DE 400 A 460 HP, Y qu no pasen las 1600 rpm ques 80 k/h velocidad esto si bien pisan 140 k/h peso por ejes y total, y un conductor militar o civil, difícil que pueda pasar los 1.200 k/día ya sea por lo complejo del camino, tráfico o monotonía, un bicho de estos de dos ejes en cabina tres en el semi, no es chiste, de la Quiaca a Ushuaia, le puede llevar 5 días respetando descansos. Es todo un tema !!!</p><p>Soñar es gratis :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2968797, member: 10161"] Agregaría válvulas, en los escapes contra reflujo es decir en caso de vadeo salen los gases de combustión, e impide el ingreso de agua, e caso qué se afloje el acelerado, sistema de freno por motor hidráulico o neumático, sensores de proximidad delantero, detectores de marcación de ruta para no descuidarse o bandera muy salir cortando campo, platos de enganche para semirremolques antivuelco, tanques de combustible exteriores, blindados con capacidad aprox 1.200 lt 600 y 600 a ambos lados, GPS integrado función anti fatiga para el conductor deposito de agua de refrigeración 600 lts aprox detrás de la cabina, acoples y desacoples rápidos, cámara para que el conductor acople y desacoples rápido en poco intentos, carenado superior de cabina a fin de ahorro de combustible, control de velocidad de crucero automático etc. Pero todo tiene un costo verdad ?, Por ejemplo Volvo DAF, Scania, todos los pesados estadounidenses, y otros traen estos Chiches o no tan Chiches. Debemos recordar si salen como transporte fuera de todo conflicto deben respetar la máxima de estos bichos DE 400 A 460 HP, Y qu no pasen las 1600 rpm ques 80 k/h velocidad esto si bien pisan 140 k/h peso por ejes y total, y un conductor militar o civil, difícil que pueda pasar los 1.200 k/día ya sea por lo complejo del camino, tráfico o monotonía, un bicho de estos de dos ejes en cabina tres en el semi, no es chiste, de la Quiaca a Ushuaia, le puede llevar 5 días respetando descansos. Es todo un tema !!! Soñar es gratis :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba