Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2921728" data-attributes="member: 3779"><p>Acá en en Zárate y Campana están permitidos los equipos Bi-tren desde 65 hasta 75tn porque usan el corredor vial autorizado. Para éste tipo de configuración el largo de los equipos puede variar entre los 25 y 30mts. En éste último caso deben tener un permiso especial de vialidad. </p><p>También hay otra configuración que es un camión (Tractor) con un semi remolque normal de un eje más un acoplado de dos ejes. Esto es muy visto en las plantas de cemento, son tolvas. En Brasil, se usa una combinación que se esta imponiendo sobre el bi-tren, que se llama Rodo-tren. Esto consiste en un semi remolque de 12,5mts más un doly (dos ejes más quinta rueda) al cuál se le acopla un semi-remolque de 12,5mts. Para entender mejor, es un camión que tiene que lleva dos semi remolques, en donde el segundo semi remolque se conecta con el primero por medio de una lanza.</p><p>Esta combinación ya se esta usando en el país en Tucumán en los ingenios azucareros, tarde o temprano los vamos a ver circular por el resto del país. </p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2921728, member: 3779"] Acá en en Zárate y Campana están permitidos los equipos Bi-tren desde 65 hasta 75tn porque usan el corredor vial autorizado. Para éste tipo de configuración el largo de los equipos puede variar entre los 25 y 30mts. En éste último caso deben tener un permiso especial de vialidad. También hay otra configuración que es un camión (Tractor) con un semi remolque normal de un eje más un acoplado de dos ejes. Esto es muy visto en las plantas de cemento, son tolvas. En Brasil, se usa una combinación que se esta imponiendo sobre el bi-tren, que se llama Rodo-tren. Esto consiste en un semi remolque de 12,5mts más un doly (dos ejes más quinta rueda) al cuál se le acopla un semi-remolque de 12,5mts. Para entender mejor, es un camión que tiene que lleva dos semi remolques, en donde el segundo semi remolque se conecta con el primero por medio de una lanza. Esta combinación ya se esta usando en el país en Tucumán en los ingenios azucareros, tarde o temprano los vamos a ver circular por el resto del país. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba