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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2731019" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la inyección de urea (DEF) diesel exhaust fluid, también conocido comercialmente como Adblue, se inyecta en el sistema de escape entre el múltiple de escape y el catalizador, produce la formación de amoníaco, al entrar en el catalizador se transforma en nitrógeno y vapor de agua para eliminar los óxidos de nitrógeno y los benzopirenos que son venenosos, y que tuvo que adoptar Cummins en sus motores para cumplir las leyes de emisión de EE.UU y las Euro 6 para vehículos gasoleros.</p><p></p><p>Generalmente tienen un depósito de DEF de unos 20 litros (sale unos 100 pesos el litro), tiene un marcador en el tablero con una luz de reserva.</p><p></p><p>Se usa en una proporción de 1 en 50 con el gasoil, depende del fabricante pero ronda ese promedio, y si se queda sin, puede continuar la marcha con una pérdida de potencia para prevenir al conductor que debe recargar, una vez recargado continúa normalmente y es un elemento que llegó para quedarse.</p><p></p><p>Es un control sencillo de chequeo de fluidos que el operador debe conocer como cualquier otro del vehículo... </p><p></p><p><a href="https://www.cumminsfiltration.com/sites/default/files/MB10033-ES_0.pdf" target="_blank">https://www.cumminsfiltration.com/sites/default/files/MB10033-ES_0.pdf</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2731019, member: 33946"] Estimado, la inyección de urea (DEF) diesel exhaust fluid, también conocido comercialmente como Adblue, se inyecta en el sistema de escape entre el múltiple de escape y el catalizador, produce la formación de amoníaco, al entrar en el catalizador se transforma en nitrógeno y vapor de agua para eliminar los óxidos de nitrógeno y los benzopirenos que son venenosos, y que tuvo que adoptar Cummins en sus motores para cumplir las leyes de emisión de EE.UU y las Euro 6 para vehículos gasoleros. Generalmente tienen un depósito de DEF de unos 20 litros (sale unos 100 pesos el litro), tiene un marcador en el tablero con una luz de reserva. Se usa en una proporción de 1 en 50 con el gasoil, depende del fabricante pero ronda ese promedio, y si se queda sin, puede continuar la marcha con una pérdida de potencia para prevenir al conductor que debe recargar, una vez recargado continúa normalmente y es un elemento que llegó para quedarse. Es un control sencillo de chequeo de fluidos que el operador debe conocer como cualquier otro del vehículo... [URL]https://www.cumminsfiltration.com/sites/default/files/MB10033-ES_0.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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