Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2730673" data-attributes="member: 50003"><p>El Cummins 2.8 del Marruá II es electronico y utiliza inyeccion de urea, no se que tan buena opcion es para el EA. Es cierto que es mas rustico y tiene mejor desempeño off road que la Ranger, ademas viene con eje rigido adelante y un bruto DANA 70 atrás. En contra podriamos decir que no ofrece ninguna seguridad a sus tripulantes mas que los cintos de seguridad y la Ranger es una de las mas completas en ese item.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2730673, member: 50003"] El Cummins 2.8 del Marruá II es electronico y utiliza inyeccion de urea, no se que tan buena opcion es para el EA. Es cierto que es mas rustico y tiene mejor desempeño off road que la Ranger, ademas viene con eje rigido adelante y un bruto DANA 70 atrás. En contra podriamos decir que no ofrece ninguna seguridad a sus tripulantes mas que los cintos de seguridad y la Ranger es una de las mas completas en ese item. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba