Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2612330" data-attributes="member: 1687"><p>Hola Daniel...creo que sos un referente en tema de camiones en el foro, y tomo mucho en cuenta tus comentarios....Pero creo que ya hicimos el cálculo una vez.. y sin ninguna duda, 22 camiones incorporados, mas otros pocos comerciales comprados, sobre los miles de camiones que tiene y necesita el EA..te da una tasa de reposición inexistente..cambias los camiones cada 100 años</p><p></p><p>Yo entiendo que no les guste los camiones con OM352... pero son los que tenemos nos guste o no...yo cuando hable de Turbo, era mas pensando en los 1114/1113, y no tanto en los Unimog, aunque no veo descabellado que se los equipe con estos...y si hay que encamisar los cilindros, que se haga...no veo el problema, ni la dificultad.</p><p></p><p>En cuanto a frenos...yo es algo que lo considero importantísimo, y creo que lo destaqué varias veces, que no debe quedar en el EA camiones linea Mercedes viejos que no hayan pasado por renovación.</p><p></p><p>En el video, minuto 11:30, habla el responsable de la estación que le montan los frenos..y hablan que es el sistema de frenos estandar del Unimog, Campana/Zapata , pero todo con equipos nuevos</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]6pvSnh-hSDw:690[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>por ultimo...si ..tenemos unas FFAA Vintage...eso sin duda...pero no quiero pasar a la fase siguiente..que es unas FFAA testimoniales..que creo que ya estamos en entrando en esa...pero me resisto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2612330, member: 1687"] Hola Daniel...creo que sos un referente en tema de camiones en el foro, y tomo mucho en cuenta tus comentarios....Pero creo que ya hicimos el cálculo una vez.. y sin ninguna duda, 22 camiones incorporados, mas otros pocos comerciales comprados, sobre los miles de camiones que tiene y necesita el EA..te da una tasa de reposición inexistente..cambias los camiones cada 100 años Yo entiendo que no les guste los camiones con OM352... pero son los que tenemos nos guste o no...yo cuando hable de Turbo, era mas pensando en los 1114/1113, y no tanto en los Unimog, aunque no veo descabellado que se los equipe con estos...y si hay que encamisar los cilindros, que se haga...no veo el problema, ni la dificultad. En cuanto a frenos...yo es algo que lo considero importantísimo, y creo que lo destaqué varias veces, que no debe quedar en el EA camiones linea Mercedes viejos que no hayan pasado por renovación. En el video, minuto 11:30, habla el responsable de la estación que le montan los frenos..y hablan que es el sistema de frenos estandar del Unimog, Campana/Zapata , pero todo con equipos nuevos [MEDIA=youtube]6pvSnh-hSDw:690[/MEDIA] por ultimo...si ..tenemos unas FFAA Vintage...eso sin duda...pero no quiero pasar a la fase siguiente..que es unas FFAA testimoniales..que creo que ya estamos en entrando en esa...pero me resisto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba