Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2610866" data-attributes="member: 283"><p>Jajaja, ta bien....a mi me pasa lo mismo, o escribo o pienso....las dos cosas no me da!!</p><p></p><p>Las Trooper, supongo que siguen en servicio porque son (o deben ser) medio transporte VIP de coronel para arriba, o incluso esposa e hijos de coronel para arriba. Que dos tercios estén en servicio despues de 20 años, dice otra cosa.....el 30% esta F/S siendo vehiculos que con mucha suerta han pisado algo de ripio, su vida es el asfalto y el estacionamiento del edificio LIbertador. </p><p>Service periodico, cubiertas 245 x 16, bateria y "Dios no lo quiera" reemplazo del soplante del turbo o del intercooler.......que presupuesto consume? Cuantos Unimog se mantienen con lo que cuesta anualmente una Trooper? En la "Road Test del ayer" el precio en 1997 era de 55.000 USD para una tope de gama.....muy posiblemente Erman Gonzalez haya pagado incluso más las del EA pintaditas de verde oliva. Un lujo innecesario desde todo punto de vista.</p><p></p><p>Volvemos a lo mismo.......uestro pilotas de FAA se caian y mataban con MIII de 40 años de servicio, nuestros soldados del EA se mataban en vuelcos de Unimogs de 50 años de servicio, y la "casta politica" argenta cambiaba la flota de AUDI A8 cada dos años por contratacio directa del ex-vicepresidente rockero.....</p><p></p><p>Las bondades técnicas se pueden medir, evaluar, comparar y tomar decisiones cuantitatvamente .....pero la discrecionalidad en las adquisiciones no son evaluables en una escala....son cualitativas. O se compro bien o se compro mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2610866, member: 283"] Jajaja, ta bien....a mi me pasa lo mismo, o escribo o pienso....las dos cosas no me da!! Las Trooper, supongo que siguen en servicio porque son (o deben ser) medio transporte VIP de coronel para arriba, o incluso esposa e hijos de coronel para arriba. Que dos tercios estén en servicio despues de 20 años, dice otra cosa.....el 30% esta F/S siendo vehiculos que con mucha suerta han pisado algo de ripio, su vida es el asfalto y el estacionamiento del edificio LIbertador. Service periodico, cubiertas 245 x 16, bateria y "Dios no lo quiera" reemplazo del soplante del turbo o del intercooler.......que presupuesto consume? Cuantos Unimog se mantienen con lo que cuesta anualmente una Trooper? En la "Road Test del ayer" el precio en 1997 era de 55.000 USD para una tope de gama.....muy posiblemente Erman Gonzalez haya pagado incluso más las del EA pintaditas de verde oliva. Un lujo innecesario desde todo punto de vista. Volvemos a lo mismo.......uestro pilotas de FAA se caian y mataban con MIII de 40 años de servicio, nuestros soldados del EA se mataban en vuelcos de Unimogs de 50 años de servicio, y la "casta politica" argenta cambiaba la flota de AUDI A8 cada dos años por contratacio directa del ex-vicepresidente rockero..... Las bondades técnicas se pueden medir, evaluar, comparar y tomar decisiones cuantitatvamente .....pero la discrecionalidad en las adquisiciones no son evaluables en una escala....son cualitativas. O se compro bien o se compro mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…