Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2608808" data-attributes="member: 4365"><p>Ya dejaron de ser de alquiler (leasing más bien). </p><p></p><p>Ya están incorporados (según dijo hace un tiempo un destacado forista con nombre sonoro)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, se esperaban. </p><p>Yo todavia estoy esperando los Ouragan, los F-1 qataries, los Kfir, los Guaraní, el submarino nuclear. </p><p>Decí que me senté.</p><p></p><p>Y también sigo esperando los 93 HMMWV, y los 23 M916A3 (estos están - o estaban - confirmados, ¿¿¿pero no consiguen transporte???)</p><p></p><p></p><p></p><p>Esos camiones de 7tn (Mk23 al 38, al ser del USMC ni siquiera siguen la nomenclatura de los M-900/1000 del USArmy...) son Oshkosh con motor Caterpillar C-12 de 425HP (los "nuestros", los nuevitos, los M1083A1P2 tienen un Caterpillar C-7 de 330HP). Son de una categoria superior en capacidad de carga.</p><p></p><p>Si tienen sentido o no, no lo sé. </p><p>Pero lo que NO tiene sentido es incorporar de a 30 vehiculos (como mucho: los IVECO entran de a 3, 4 o 5), y encima distintos, cuando lo que hay que reemplazar (y no seguir agregando) supera los centenares de vehiculos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Recordemos que los Marrua AM10/20 son "señores jeeps". Y su motorizacion es un "señor" con turbo (el MWM, el mismo de los "Gaucho"): el MMWM 4.07 TCA, Euro II (y los nuevos, los AM11/21 son Euro III) </p><p></p><p><a href="http://www.agrale.com.br/argentina/pdf/es/am10_am10_recbr_vtl_vtl_rec_.pdf" target="_blank">http://www.agrale.com.br/argentina/pdf/es/am10_am10_recbr_vtl_vtl_rec_.pdf</a></p><p></p><p>Y lo que llega a verse de esa posible Ranger Mil(itarizada) es como rústica, al menos desde lo exterior. </p><p></p><p>Si no podemos mantener una pickup en operaciones volvamos rápidamente a lo hipomóvil (se alimentan solos, se reproducen solos, y no necesitan garage)</p><p></p><p></p><p></p><p>No, por favor, no sigamos con la mentalidad que todo dura para siempre (y sólo acá pasa eso).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2608808, member: 4365"] Ya dejaron de ser de alquiler (leasing más bien). Ya están incorporados (según dijo hace un tiempo un destacado forista con nombre sonoro) Si, se esperaban. Yo todavia estoy esperando los Ouragan, los F-1 qataries, los Kfir, los Guaraní, el submarino nuclear. Decí que me senté. Y también sigo esperando los 93 HMMWV, y los 23 M916A3 (estos están - o estaban - confirmados, ¿¿¿pero no consiguen transporte???) Esos camiones de 7tn (Mk23 al 38, al ser del USMC ni siquiera siguen la nomenclatura de los M-900/1000 del USArmy...) son Oshkosh con motor Caterpillar C-12 de 425HP (los "nuestros", los nuevitos, los M1083A1P2 tienen un Caterpillar C-7 de 330HP). Son de una categoria superior en capacidad de carga. Si tienen sentido o no, no lo sé. Pero lo que NO tiene sentido es incorporar de a 30 vehiculos (como mucho: los IVECO entran de a 3, 4 o 5), y encima distintos, cuando lo que hay que reemplazar (y no seguir agregando) supera los centenares de vehiculos. Recordemos que los Marrua AM10/20 son "señores jeeps". Y su motorizacion es un "señor" con turbo (el MWM, el mismo de los "Gaucho"): el MMWM 4.07 TCA, Euro II (y los nuevos, los AM11/21 son Euro III) [URL]http://www.agrale.com.br/argentina/pdf/es/am10_am10_recbr_vtl_vtl_rec_.pdf[/URL] Y lo que llega a verse de esa posible Ranger Mil(itarizada) es como rústica, al menos desde lo exterior. Si no podemos mantener una pickup en operaciones volvamos rápidamente a lo hipomóvil (se alimentan solos, se reproducen solos, y no necesitan garage) No, por favor, no sigamos con la mentalidad que todo dura para siempre (y sólo acá pasa eso). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba