Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2576064" data-attributes="member: 3581"><p>Los HMMWV están ocupando nichos muy particulares. Seria ideal que lleguen más unidades (por lo menos los 100 que estaban en diversos depósitos de EEUU y para los cuales se licitó su transporte el año pasado), pero no podemos pretender que reemplacen a los Unimog (algunas funciones tal vez, como ambulancia) o MB230. Estos dos vehículos necesitan reemplazos similares (Unimog nuevos o similares) y para el caso de los g-wagon, me inclino por 4x4 de producción nacional debidamente militarizadas (solución aplicada por muchos países).</p><p></p><p>"LA" clave sería que las FFAA estandaricen sus flotas de vehículos, idealmente con productos de fabricación nacional debidamente modificados según requerimientos o que se logre acuerdo para ensamblar/fabricar en el pais modelos 100% militares. Una utopía prácticamente ya que requeriría compra de unos pares de miles de vehículos.</p><p></p><p>La otra es aprovechar lo de 2da mano, entiéndase EDA: flía FMTV te ofrece gama desde la 2,5 hasta 10 toneladas (especializados incluidos). Ya militarizados y probados, y con una cadena logística asegurada. También consolidar el proceso de incorporación, que sea con constancia y cantidad.</p><p>Lógicamente todas las propuestas requieren de algo que nos falta siempre: $$$</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2576064, member: 3581"] Los HMMWV están ocupando nichos muy particulares. Seria ideal que lleguen más unidades (por lo menos los 100 que estaban en diversos depósitos de EEUU y para los cuales se licitó su transporte el año pasado), pero no podemos pretender que reemplacen a los Unimog (algunas funciones tal vez, como ambulancia) o MB230. Estos dos vehículos necesitan reemplazos similares (Unimog nuevos o similares) y para el caso de los g-wagon, me inclino por 4x4 de producción nacional debidamente militarizadas (solución aplicada por muchos países). "LA" clave sería que las FFAA estandaricen sus flotas de vehículos, idealmente con productos de fabricación nacional debidamente modificados según requerimientos o que se logre acuerdo para ensamblar/fabricar en el pais modelos 100% militares. Una utopía prácticamente ya que requeriría compra de unos pares de miles de vehículos. La otra es aprovechar lo de 2da mano, entiéndase EDA: flía FMTV te ofrece gama desde la 2,5 hasta 10 toneladas (especializados incluidos). Ya militarizados y probados, y con una cadena logística asegurada. También consolidar el proceso de incorporación, que sea con constancia y cantidad. Lógicamente todas las propuestas requieren de algo que nos falta siempre: $$$ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba