Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2137915" data-attributes="member: 15609"><p>[USER=387]@infanteargentino[/USER] ¿Por qué su propuesta no contempla camiones de 5 Tn. con las dimensiones necesarias para transportar containers ISO 20? luego, daría lo mismo si el containers es taller, cisterna, etc.</p><p>Los containers revolucionan la materia al permitir modularidad y, con los complementos necesarios, acelerar significativamente el proceso de carga y descarga.</p><p>Este tipo de camiones podría utilizarse indistintamente para carga general, taller, cisterna, abastecimiento de munición, transporte de puentes, etc. En cada viaje podría cumplir una misión diferente y podría cambiar de misión según la necesidad.</p><p></p><p>También existen remolques de dos ejes igualmente compatible con container ISO 20 de hasta 5 Tn. por cada camión para acrecentar la capacidad de carga. O de sólo un eje para containers ISO 10 de 2,5 Tn., por ejemplo. </p><p></p><p>Esto no cambiaría la cantidad de 338 camiones que usted plantea, ni elimina todas las especialidades (continuarían siendo necesarios variantes con grúa, voladores, etc.), pero simplifica la flota y proporciona mayor flexibilidad. </p><p>Por lo que entiendo, en esta dirección están yendo varias Fuerzas Armadas de todo el mundo. Sin ir muy lejos, las recientes compras de camiones por parte de Chile irían en esta dirección: una menor variedad de camiones, la mayoría de los mismos diseñados para transportar containers ISO 20.</p><p></p><p>PD: por cierto, con "pluma" ¿se esta refiriendo a una hidrogrúa?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2137915, member: 15609"] [USER=387]@infanteargentino[/USER] ¿Por qué su propuesta no contempla camiones de 5 Tn. con las dimensiones necesarias para transportar containers ISO 20? luego, daría lo mismo si el containers es taller, cisterna, etc. Los containers revolucionan la materia al permitir modularidad y, con los complementos necesarios, acelerar significativamente el proceso de carga y descarga. Este tipo de camiones podría utilizarse indistintamente para carga general, taller, cisterna, abastecimiento de munición, transporte de puentes, etc. En cada viaje podría cumplir una misión diferente y podría cambiar de misión según la necesidad. También existen remolques de dos ejes igualmente compatible con container ISO 20 de hasta 5 Tn. por cada camión para acrecentar la capacidad de carga. O de sólo un eje para containers ISO 10 de 2,5 Tn., por ejemplo. Esto no cambiaría la cantidad de 338 camiones que usted plantea, ni elimina todas las especialidades (continuarían siendo necesarios variantes con grúa, voladores, etc.), pero simplifica la flota y proporciona mayor flexibilidad. Por lo que entiendo, en esta dirección están yendo varias Fuerzas Armadas de todo el mundo. Sin ir muy lejos, las recientes compras de camiones por parte de Chile irían en esta dirección: una menor variedad de camiones, la mayoría de los mismos diseñados para transportar containers ISO 20. PD: por cierto, con "pluma" ¿se esta refiriendo a una hidrogrúa? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba