Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2006415" data-attributes="member: 15609"><p>En Estados Unidos, los de 7 Tn. están remplazando a los de 5 Tn. Además, tienen una suspensión muy avanzada que les facilita moverse más rápido a campo traviesa.</p><p></p><p>Pero más alla de eso, no habría gran diferencia de costos entre estos MTVR y los FMTV más o menos contemporáneos. De hecho, hasta puede que sea sensiblemente menor. </p><p>Más importante, cualquiera de los dos (MTVR y FMTV) serían mucho más económicos de operar día a día (y más veloces todo terrenos) que los viejos M-35, pero seguramente estos últimos se están consiguiendo a precio de remate y eso compensa su mayor consumo de combustible, aceite, etc.</p><p>Los M-35, los MTVR y los FMTV son, a mi modo de ver, las tres opciones estadounidenses que se podrían llegar a conseguir mediante FMS y que un país como Argentina podría operar. </p><p></p><p>Personalmente, me convencen más los camiones "con nariz", así que mi preferencia estaría por los MTVR por sobre los FMTV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2006415, member: 15609"] En Estados Unidos, los de 7 Tn. están remplazando a los de 5 Tn. Además, tienen una suspensión muy avanzada que les facilita moverse más rápido a campo traviesa. Pero más alla de eso, no habría gran diferencia de costos entre estos MTVR y los FMTV más o menos contemporáneos. De hecho, hasta puede que sea sensiblemente menor. Más importante, cualquiera de los dos (MTVR y FMTV) serían mucho más económicos de operar día a día (y más veloces todo terrenos) que los viejos M-35, pero seguramente estos últimos se están consiguiendo a precio de remate y eso compensa su mayor consumo de combustible, aceite, etc. Los M-35, los MTVR y los FMTV son, a mi modo de ver, las tres opciones estadounidenses que se podrían llegar a conseguir mediante FMS y que un país como Argentina podría operar. Personalmente, me convencen más los camiones "con nariz", así que mi preferencia estaría por los MTVR por sobre los FMTV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba