Futuro de la artillería

¿Por que cren que la artilleria estaria compuesta en el futuro?

• cañones

Votos: 13 4,6%
  • cohetes

Votos: 17 6,0%
  • cañones y cohetes

Votos: 253 89,4%

• Total de votantes
    283
En qué se equivocaba?

En que no tenían apuro :D. Aunque la nota aclara también: BAE Systems, meanwhile, is advancing an M109-52 approach that marries the Army’s familiar Paladin ecosystem with a 52-caliber gun, an option that could appeal to program managers seeking the lowest-disruption path to longer reach.

fanatikorn

Colaborador
Comentario OT:
En el SIMPRODE de 2003 fuimos con los aspirantes de la ESESC de la Compañía de Conductores Motoristas, y uno de los stand que más estuvimos fue el de la modernización de los REOs (no recuerdo la empresa que estaba pujando para ganar la licitación), muy bien hecha, la verdad y en resumen casi que le ponían una cabina nueva al camión, aparte de repotenciar el motor, tracción, ruedas.
En síntesis, hacían realmente un camión nuevo.
4 años después y de vuelta en La Pampa, integrantes del RI Mec 6 fueron a BsAs a buscar uno de sus REOs repotenciados.
Lo único que le habían hecho, aparte de pintarlo de nuevo, ponerle una lona nueva, nada más.
Hasta los neumáticos eran usados.
Pero según la jefatura (que reclamaron por el tema), el camión iba a ser hecho a 0km, porque eso fue lo que se pagó de acuerdo a la licitación.
Que se yo, cosas de esa feria que nunca terminaron bien.
Cierro el OT.

En que no tenían apuro :D. Aunque la nota aclara también: BAE Systems, meanwhile, is advancing an M109-52 approach that marries the Army’s familiar Paladin ecosystem with a 52-caliber gun, an option that could appeal to program managers seeking the lowest-disruption path to longer reach.

Quien ganara?
Buscan a ruedas Y orugas, o uno de los 2?

Tendría que sacarles foto con el celu y subirlas, además de encontrarla, pero sí, me comprometo...

Sobre lo primero, imposible de saber, yo para ahorrar dinero iría por la propuesta de BAE. Sobre lo segundo, soy de la idea que van por los 2...

Le pongo mi ficha al K9 y su variante sobre rudas…

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No, ni siquiera foto. Estaba el stand de Hyundai, hasta hubo propuestas de buques polares. Ya en esas ediciones lo visitabamos los jóvenes ( hoy no tanto ) de ZM.
Habría que buscar bien en los archivos. Tal vez @Finback pueda rastrear las fotos y notas.
que