Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Fulcrum cubanos: el derribo de los Cessnas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Husanga" data-source="post: 52276" data-attributes="member: 468"><p>Hola, amigo....</p><p>Mira eso es tambien otro Bluff, aducido por aquellos que buscan alguna razón para criticar al sistema cubano.</p><p>Dejame decirte ante todo que nosotros accedemos a la red por un acceso satelital en Escaleras de Jaruco y otro en la antigua base de satelites rusa "Lourdes", y de ahí se distribuye a todo el país, incluida la embajadas, servicios diplomaticos, hoteleria, etc. Eso causa que los enlaces en nuestro pais se ralenticen bastante y se limite un poco su uso, dando prioridad a los principales y mas necesitados usuarios.</p><p>Alrededor de nuestro pais circula y navega una araña de cables de la conexión intraoceanica que acelerarian el acceso nuestro en casi mas de un 75%, con lo que aumentaria las posibilidades de la apertura de muchisimas mas conexiones, pero............. hay algo que se llama bloqueo a travez del cual nos prohiben o no nos dejan pinchar el cable.</p><p>Pero de todas formas tratamos de hacer lo posible. Busca y verás cuantos cubanos hay en la red, cada día son más y más. Pero la gran mayoria no accede a sitios como estos, no por que sean malos o tengan algo en contra de ellos, no para nada, si no por que la utilizan entre otras cosas para labores de trabajo o estudio y no se atreven o no quieren entrar en algún lugar que los pueda llevar a una discusión, que cuando se trata de Cuba, casí siempre se torna politica. Aqui el tiempo si influye mucho.</p><p></p><p>Los cubanos que no son tan "investigativos" se dedican mas a conseguir este o aquel software, o establecer correos con amigos en el exterior, o el ultimo disco o quizas la ultima serie o pelicula. A mi me gusta el arma en su totalidad, ya sea la aviación, la armada o los sistemas artilleros y los silos antiaereos, por eso es que entre aun foro, el FMG y este me llevo a otros en busca de datos de este o mas cual componente tegnologíco, como diria la "Charanga Habanera", puntero de la musica bailable cubana.........."cualquiera me sirve, cualquiera, pa' mi gozadera me sirve cualquiera". Es como un hooby, pero que no me impide defender o aclarar cualquier duda que sobre mi patria exista y pueda resolver.</p><p></p><p>En Cuba hay acceso a la red de redes, desde todos los centros universitarios, las escuelas integrales y especializadas, institutos de arte, y escuelas internacionales de nuestro pais. Pero los centros de trabajo de nuestro pais, tambien tienen acceso a la red, los centros de salud asistencial, y mas aun los centros de investigación cientifica, laboratorios de medicamentos y otros centros de la industria quimica vinculados a la producción de medicamentos.</p><p>Desde todos esos y muchos más se puede acceder a internet siempre de forma gratuita.</p><p></p><p>Ademas existen en nuestros pais diferentes lugares en los que se puede acceder mediante el pago en MLC, esos son los cibercafé (que me imagino que en tu pais tambien existan), pero tambien la empresa cubana Copextel, dedicada a la venta de sellos y servicios postales, presta el servicio desde diferentes locales colocados a travez de toda la ciudad. Y correos de cuba ofrece el servicio desde sus filiales de una forma quizas mas desorganizada e ineficiente.</p><p></p><p>Pero existe un servicio que esta regado por todo el pais (hay al menos uno en cada localidad en Cuba, y llegan hasta el nivel de barrio), un servicio que por ejemplo en la Ciudad de la Habana cuenta con mas de cincuenta centros. <span style="color: Red">Los Jovenes Club de Computación</span>. Donde ademas de estudiar computación, tienes acceso total a la red de redes.</p><p></p><p>Ya los servicios privados, particulares, o desde tu propio hogar se tornan un tantico mas dificles y sale a relucir la susodicha ley, que solo regula el uso del sistema para que no sea usado con fines ajenos a lo intereses estatales.</p><p></p><p></p><p>En mi caso en particular, soy informático. </p><p>...........y entre maquina y maquina. </p><p>...........aunque a veces me duermo y me paso. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Husanga, post: 52276, member: 468"] Hola, amigo.... Mira eso es tambien otro Bluff, aducido por aquellos que buscan alguna razón para criticar al sistema cubano. Dejame decirte ante todo que nosotros accedemos a la red por un acceso satelital en Escaleras de Jaruco y otro en la antigua base de satelites rusa "Lourdes", y de ahí se distribuye a todo el país, incluida la embajadas, servicios diplomaticos, hoteleria, etc. Eso causa que los enlaces en nuestro pais se ralenticen bastante y se limite un poco su uso, dando prioridad a los principales y mas necesitados usuarios. Alrededor de nuestro pais circula y navega una araña de cables de la conexión intraoceanica que acelerarian el acceso nuestro en casi mas de un 75%, con lo que aumentaria las posibilidades de la apertura de muchisimas mas conexiones, pero............. hay algo que se llama bloqueo a travez del cual nos prohiben o no nos dejan pinchar el cable. Pero de todas formas tratamos de hacer lo posible. Busca y verás cuantos cubanos hay en la red, cada día son más y más. Pero la gran mayoria no accede a sitios como estos, no por que sean malos o tengan algo en contra de ellos, no para nada, si no por que la utilizan entre otras cosas para labores de trabajo o estudio y no se atreven o no quieren entrar en algún lugar que los pueda llevar a una discusión, que cuando se trata de Cuba, casí siempre se torna politica. Aqui el tiempo si influye mucho. Los cubanos que no son tan "investigativos" se dedican mas a conseguir este o aquel software, o establecer correos con amigos en el exterior, o el ultimo disco o quizas la ultima serie o pelicula. A mi me gusta el arma en su totalidad, ya sea la aviación, la armada o los sistemas artilleros y los silos antiaereos, por eso es que entre aun foro, el FMG y este me llevo a otros en busca de datos de este o mas cual componente tegnologíco, como diria la "Charanga Habanera", puntero de la musica bailable cubana.........."cualquiera me sirve, cualquiera, pa' mi gozadera me sirve cualquiera". Es como un hooby, pero que no me impide defender o aclarar cualquier duda que sobre mi patria exista y pueda resolver. En Cuba hay acceso a la red de redes, desde todos los centros universitarios, las escuelas integrales y especializadas, institutos de arte, y escuelas internacionales de nuestro pais. Pero los centros de trabajo de nuestro pais, tambien tienen acceso a la red, los centros de salud asistencial, y mas aun los centros de investigación cientifica, laboratorios de medicamentos y otros centros de la industria quimica vinculados a la producción de medicamentos. Desde todos esos y muchos más se puede acceder a internet siempre de forma gratuita. Ademas existen en nuestros pais diferentes lugares en los que se puede acceder mediante el pago en MLC, esos son los cibercafé (que me imagino que en tu pais tambien existan), pero tambien la empresa cubana Copextel, dedicada a la venta de sellos y servicios postales, presta el servicio desde diferentes locales colocados a travez de toda la ciudad. Y correos de cuba ofrece el servicio desde sus filiales de una forma quizas mas desorganizada e ineficiente. Pero existe un servicio que esta regado por todo el pais (hay al menos uno en cada localidad en Cuba, y llegan hasta el nivel de barrio), un servicio que por ejemplo en la Ciudad de la Habana cuenta con mas de cincuenta centros. [COLOR="Red"]Los Jovenes Club de Computación[/COLOR]. Donde ademas de estudiar computación, tienes acceso total a la red de redes. Ya los servicios privados, particulares, o desde tu propio hogar se tornan un tantico mas dificles y sale a relucir la susodicha ley, que solo regula el uso del sistema para que no sea usado con fines ajenos a lo intereses estatales. En mi caso en particular, soy informático. ...........y entre maquina y maquina. ...........aunque a veces me duermo y me paso. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Fulcrum cubanos: el derribo de los Cessnas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…