Fuerzas Especiales de todo el mundo

Sebastian

Colaborador
Aclaro, pongo este video aca porque me resulta raro, no bizarro y quisiera que me aclaren algunas cosas.
¿Una patrulla que tiene como objetivo realizar reconocimiento y vigilancia para recabar información se configura con ATGM, minas antipersonales y minas antitanques?
¿Lleva suficiente munición cómo para aniquilar 300 enemigos?
Ojo, no pongo en duda la eficacia de los spetsnaz pero esto me parece exagerado.



Creo que fue en diciembre de 2016, cuando Alepo fue liberada de los" luchadores por la libertad"...
 
Un ruso con unas gafas GPNVG -18, fueron vistas en la competición "Forever alive"
Esto es curioso porque según la ley estadounidense la exportación de equipos de visión nocturna y accesorios relacionados (incluidos los manuales de usuario) está estrictamente regulada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de acuerdo con las Regulaciones Internacionales de Comercio de Armas ITAR. Cualquier exportación de dichos artículos desde Estados Unidos se castiga con pena de prisión y multas. Saber como las habrá adquirido.​
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

JW GROM​


Jednostka Wojskowa GROM es la principal unidad de comandos de las Fuerzas Especiales de la República de Polonia.
 
Un ruso con unas gafas GPNVG -18, fueron vistas en la competición "Forever alive"
Esto es curioso porque según la ley estadounidense la exportación de equipos de visión nocturna y accesorios relacionados (incluidos los manuales de usuario) está estrictamente regulada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de acuerdo con las Regulaciones Internacionales de Comercio de Armas ITAR. Cualquier exportación de dichos artículos desde Estados Unidos se castiga con pena de prisión y multas. Saber como las habrá adquirido.​
Ahora también las producen los rusos. Luego de haber observado sus carencias en materia de IR y gafas nocturnas, han acelerado su diseño y producción:

https://www.defensa.com/rusia/novedosas-gafas-nocturnas-panoramicas-it-onv-01-4-tubos-para
https://infratech.ru/

Aquí, las gafas nocturnas panorámicas modelo IT-ONV-01, de 4 tubos:

 
Última edición:
Arriba