Fuerzas Especiales de todo el mundo

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Miembro de las Fuerzas Especiales de Alemania Oriental (DDR)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
GOI Italiano (Gruppo Operativo Incursori) , Fuerza de Operaciones Especiales navales italianas
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Primeros operadores del Delta del SFOD disfrazados de civiles afganos, cazando a Bin Laden en las montañas Tora Bora, Afganistán
 
Aclaro, pongo este video aca porque me resulta raro, no bizarro y quisiera que me aclaren algunas cosas.
¿Una patrulla que tiene como objetivo realizar reconocimiento y vigilancia para recabar información se configura con ATGM, minas antipersonales y minas antitanques?
¿Lleva suficiente munición cómo para aniquilar 300 enemigos?
Ojo, no pongo en duda la eficacia de los spetsnaz pero esto me parece exagerado.



 
Aclaro, pongo este video aca porque me resulta raro, no bizarro y quisiera que me aclaren algunas cosas.
¿Una patrulla que tiene como objetivo realizar reconocimiento y vigilancia para recabar información se configura con ATGM, minas antipersonales y minas antitanques?
¿Lleva suficiente munición cómo para aniquilar 300 enemigos?
Ojo, no pongo en duda la eficacia de los spetsnaz pero esto me parece exagerado.



Básicamente sí. Para eso son los comandos/grupos de operaciones especiales.

No van a ir a realizar reconocimiento desarmados, y si los encuentran necesitan poder de fuego para romper y retirarse o resistir hasta que llegue otro equipo para rescatarlos.

El tener armas antitanques implica que su misión incluía la posibilidad de encontrarse con blindados enemigos, y/o que en la misma iban a realizar emboscadas de oportunidad contra ellos.
 
Arriba