Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Integrada de Defensa: Componente Aèreo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prof_Leveroni" data-source="post: 76011" data-attributes="member: 354"><p>Los A4 tendrían que ir sustituyéndose por más Mirage 2000 y F-16. Hasta hoy, esos aviones no han demostrado nada, están desarmados y cualquier avión de la generación de adquisiciones anterior de Iberoamérica (es decir, no F-16/50, Mig-29 o Mirage 2000 de Brasil, sino F-5E chileno, F-1 ecuatoriano, Kfir colombiano o Mirage 50 venezolano), es mucho mejor y se lo come). Los A4 fueron un fiasco, y creo que sería bueno que desapareciesen de Argentina pronto para salir de esa doctrina rancia que tenemos de hacer división entre aviación de caza y de ataque. Cuando todo el mundo está posicionado en la de aviones multirrol, nosotros seguimos con A4s y Deltas. ¿Por cuántos siglos más?</p><p></p><p>Y pienso que no es descabellado mantener dos líneas de aviones: una occidental (F-16 y Mirage 2000), y otra rusa (Mig-29 o Sukhoi-30). Así siempre te quedará una alternativa si un proveedor te falla. Hay que recordar que aquí tuvimos y tenemos aviones franceses (Mirage III, Mirage 5 y Super Etendard), aviones estadounideneses (A4-A, B y Ar.), aviones iraelíes (Dagger), aviones ingleses (Canberra) y aviones nacionales (Pucara y Pampa). Si se han podido complementar estas líneas logísticas, no veo problema en tener a medio plazo una escuadrilla de F-16, otra de M2000, y otra de Mig-29.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prof_Leveroni, post: 76011, member: 354"] Los A4 tendrían que ir sustituyéndose por más Mirage 2000 y F-16. Hasta hoy, esos aviones no han demostrado nada, están desarmados y cualquier avión de la generación de adquisiciones anterior de Iberoamérica (es decir, no F-16/50, Mig-29 o Mirage 2000 de Brasil, sino F-5E chileno, F-1 ecuatoriano, Kfir colombiano o Mirage 50 venezolano), es mucho mejor y se lo come). Los A4 fueron un fiasco, y creo que sería bueno que desapareciesen de Argentina pronto para salir de esa doctrina rancia que tenemos de hacer división entre aviación de caza y de ataque. Cuando todo el mundo está posicionado en la de aviones multirrol, nosotros seguimos con A4s y Deltas. ¿Por cuántos siglos más? Y pienso que no es descabellado mantener dos líneas de aviones: una occidental (F-16 y Mirage 2000), y otra rusa (Mig-29 o Sukhoi-30). Así siempre te quedará una alternativa si un proveedor te falla. Hay que recordar que aquí tuvimos y tenemos aviones franceses (Mirage III, Mirage 5 y Super Etendard), aviones estadounideneses (A4-A, B y Ar.), aviones iraelíes (Dagger), aviones ingleses (Canberra) y aviones nacionales (Pucara y Pampa). Si se han podido complementar estas líneas logísticas, no veo problema en tener a medio plazo una escuadrilla de F-16, otra de M2000, y otra de Mig-29. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Integrada de Defensa: Componente Aèreo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba